Telecoming Business Solutions anuncia una nueva división para el sector ecommerce

Servicios

3 marzo, 2014

Telecoming Business Solutions, empresa especializada en servicios corporativos de telecomunicaciones perteneciente a The Telecoming Group, ha anunciado hoy la creación de una nueva división estratégica destinada a desarrollar y comercializar soluciones de atención al cliente para el sector de ecommerce y mcommerce.

El nuevo área ofrecerá a negocios online canales de comunicación propios como Virtual Real Time Communication que permite a cualquier usuario contactar con una compañía a través de su navegador web. Se trata de la primera solución de comunicaciones web cuya aplicación a las organizaciones permite reducir los costes corporativos en más de un 50%. En su portfolio de productos estará también el Clic2Call, el canal de comunicaciones estrella para el mundo online que genera una llamada al teléfono del usuario en el momento en que éste introduce su número; una tecnología pionera en aunar voz y web, acercando al usuario a la tienda.

TBS cerró el 2013 con un crecimiento del 60% en nuevos clientes, y afronta 2014 con un ambicioso objetivo de crecimiento. La división e-corporate, dirigida a cualquier tienda online que desee implantar de forma sencilla y asequible un canal de atención directo y gratuito para sus usuarios, espera superar los 500 clientes conectados antes de final de año. Mariano López, Director General de Telecoming Business Solutions, explicó que “el reto no es integrar el nuevo canal en los sistemas tecnológicos que ya funcionan en cada compañía; si no hacerlo de forma sostenible, sin inversión y sin perder la excelencia en la atención al cliente. El sector ecommerce debe contar con canales de comunicación adecuados a su actividad para poder satisfacer las necesidades que exige la experiencia de compra online”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE