Telecoming Business Solutions anuncia una nueva división para el sector ecommerce

Servicios

3 marzo, 2014

Telecoming Business Solutions, empresa especializada en servicios corporativos de telecomunicaciones perteneciente a The Telecoming Group, ha anunciado hoy la creación de una nueva división estratégica destinada a desarrollar y comercializar soluciones de atención al cliente para el sector de ecommerce y mcommerce.

El nuevo área ofrecerá a negocios online canales de comunicación propios como Virtual Real Time Communication que permite a cualquier usuario contactar con una compañía a través de su navegador web. Se trata de la primera solución de comunicaciones web cuya aplicación a las organizaciones permite reducir los costes corporativos en más de un 50%. En su portfolio de productos estará también el Clic2Call, el canal de comunicaciones estrella para el mundo online que genera una llamada al teléfono del usuario en el momento en que éste introduce su número; una tecnología pionera en aunar voz y web, acercando al usuario a la tienda.

TBS cerró el 2013 con un crecimiento del 60% en nuevos clientes, y afronta 2014 con un ambicioso objetivo de crecimiento. La división e-corporate, dirigida a cualquier tienda online que desee implantar de forma sencilla y asequible un canal de atención directo y gratuito para sus usuarios, espera superar los 500 clientes conectados antes de final de año. Mariano López, Director General de Telecoming Business Solutions, explicó que “el reto no es integrar el nuevo canal en los sistemas tecnológicos que ya funcionan en cada compañía; si no hacerlo de forma sostenible, sin inversión y sin perder la excelencia en la atención al cliente. El sector ecommerce debe contar con canales de comunicación adecuados a su actividad para poder satisfacer las necesidades que exige la experiencia de compra online”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE