Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Marketing & Social

1 marzo, 2018

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina y baño, ha confiado en Sitel, proveedor mundial líder en soluciones de experiencia de cliente, para la gestión de su servicio de atención al cliente.

Teka cuenta con 15 líneas de productos diferentes para cocina y baño, diseñados y fabricados siguiendo los más rigurosos controles de calidad y con el fin de hacer la vida más fácil a los usuarios. “Esta vocación al cliente ha sido la razón por la que hemos querido mejorar nuestra atención a todos los usuarios que tengan un producto de Teka en garantía. Con la ayuda de Sitel, ahora les podremos proporcionar una solución inmediata y ágil, acorde a la filosofía de nuestra compañía”, afirmó Alejandro Piñal, Director del departamento de Post-venta de Teka.

El servicio que provee Sitel es de atención a los clientes en garantía en España a través de teléfono y el email. Sitel cuenta con una larga experiencia en servicios de diversa índole, incluido el servicio técnico para fabricantes de productos de consumo (electrónica, gama blanca, hardware, etc).

Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Ibérica, comentó: “Para Sitel es una satisfacción contar con Teka como cliente, ya que compartimos la filosofía de poner al cliente en el centro de todos nuestros procesos para poder ofrecer el mejor servicio y una grata experiencia“.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 733
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Sitel refuerza su departamento comercial

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE