Teka elige a Sitel para gestionar las relaciones con sus clientes en España

Marketing & Social

1 marzo, 2018

Teka, multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina y baño, ha confiado en Sitel, proveedor mundial líder en soluciones de experiencia de cliente, para la gestión de su servicio de atención al cliente.

Teka cuenta con 15 líneas de productos diferentes para cocina y baño, diseñados y fabricados siguiendo los más rigurosos controles de calidad y con el fin de hacer la vida más fácil a los usuarios. “Esta vocación al cliente ha sido la razón por la que hemos querido mejorar nuestra atención a todos los usuarios que tengan un producto de Teka en garantía. Con la ayuda de Sitel, ahora les podremos proporcionar una solución inmediata y ágil, acorde a la filosofía de nuestra compañía”, afirmó Alejandro Piñal, Director del departamento de Post-venta de Teka.

El servicio que provee Sitel es de atención a los clientes en garantía en España a través de teléfono y el email. Sitel cuenta con una larga experiencia en servicios de diversa índole, incluido el servicio técnico para fabricantes de productos de consumo (electrónica, gama blanca, hardware, etc).

Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Ibérica, comentó: “Para Sitel es una satisfacción contar con Teka como cliente, ya que compartimos la filosofía de poner al cliente en el centro de todos nuestros procesos para poder ofrecer el mejor servicio y una grata experiencia“.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sitel galardonada con el Premio CRC Oro en Venta Inbound por Orange y Soporte Técnico por HP Instant Ink

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Sitel refuerza su departamento comercial

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente,...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE