Tediber nombra a Alba Cortizas Martínez nueva Country Manager en España

Actualidad

6 marzo, 2019

Tediber, la empresa francesa líder en la venta online de colchones, nombra a Alba Cortizas Martínez como la nueva Country Manager para dirigir las operaciones de la empresa en España.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Management Estratégico e Internacional, en su nuevo cargo, Alba Cortizas Martínez desempeñará un papel clave impulsando la marca Tediber en el territorio de España. Con sólo 26 años, será la responsable de liderar la estrategia de crecimiento de negocio, desarrollar la red comercial y de socios de la compañía, así como dirigir sus estrategias de marketing.

“Poder participar en el desarrollo de Tediber en España supone todo un desafío para mí. Siempre he querido formar parte de una empresa internacional que me permita seguir desarrollando mi carrera y continuar aprendiendo. De hecho, el ambiente start-up de Tediber es más flexible a la hora de trabajar, tengo la oportunidad de innovar, de elegir mis misiones y la confianza por parte del equipo”, afirmó Cortizas. “Me siento muy orgullosa de ser la Country Manager de Tediber ya que creo que España ofrece grandes posibilidades en el sector del descanso. Mi ambición es posicionar la marca como un referente en el mercado, que la gente piense en Tediber cuando quiera comprarse un colchón. Además, es una marca que propone un enfoque diferente y original, Tediber, prioriza la relación con el cliente y es algo en lo que me gustaría enfocarme para seguir creciendo en España de manera excepcional en 2019.”

Desde su lanzamiento en España en el año 2017, la startup ha ido consolidándose como un referente en el sector del descanso con más de 40.000 colchones vendidos en los tres países principales de actuación de la marca: Francia, Italia y España. De hecho, espera doblar esta cifra en el año 2019.

“Estamos encantados con la incorporación de Alba al equipo de Tediber”, dijo Juan Pablo Naranjo, cofundador y diseñador de Tediber. “Gracias a su talento y entusiasmo, estamos seguros de que nos ayudará a alcanzar nuestras metas de crecimiento en España, así como posicionarnos como una marca de referencia en el mercado”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE