Tediber nombra a Alba Cortizas Martínez nueva Country Manager en España

Actualidad

6 marzo, 2019

Tediber, la empresa francesa líder en la venta online de colchones, nombra a Alba Cortizas Martínez como la nueva Country Manager para dirigir las operaciones de la empresa en España.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Management Estratégico e Internacional, en su nuevo cargo, Alba Cortizas Martínez desempeñará un papel clave impulsando la marca Tediber en el territorio de España. Con sólo 26 años, será la responsable de liderar la estrategia de crecimiento de negocio, desarrollar la red comercial y de socios de la compañía, así como dirigir sus estrategias de marketing.

“Poder participar en el desarrollo de Tediber en España supone todo un desafío para mí. Siempre he querido formar parte de una empresa internacional que me permita seguir desarrollando mi carrera y continuar aprendiendo. De hecho, el ambiente start-up de Tediber es más flexible a la hora de trabajar, tengo la oportunidad de innovar, de elegir mis misiones y la confianza por parte del equipo”, afirmó Cortizas. “Me siento muy orgullosa de ser la Country Manager de Tediber ya que creo que España ofrece grandes posibilidades en el sector del descanso. Mi ambición es posicionar la marca como un referente en el mercado, que la gente piense en Tediber cuando quiera comprarse un colchón. Además, es una marca que propone un enfoque diferente y original, Tediber, prioriza la relación con el cliente y es algo en lo que me gustaría enfocarme para seguir creciendo en España de manera excepcional en 2019.”

Desde su lanzamiento en España en el año 2017, la startup ha ido consolidándose como un referente en el sector del descanso con más de 40.000 colchones vendidos en los tres países principales de actuación de la marca: Francia, Italia y España. De hecho, espera doblar esta cifra en el año 2019.

“Estamos encantados con la incorporación de Alba al equipo de Tediber”, dijo Juan Pablo Naranjo, cofundador y diseñador de Tediber. “Gracias a su talento y entusiasmo, estamos seguros de que nos ayudará a alcanzar nuestras metas de crecimiento en España, así como posicionarnos como una marca de referencia en el mercado”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE