Tediber anuncia su colaboración con la plataforma online

Retail

16 marzo, 2018

Tediber, start-up de venta de colchones online, da opción a sus clientes de adquirir sus productos a través de la plataforma online Leetchi, gracias a su colaboración con la misma.

Fundado en Francia en 2009 por Céline Lazorthes, Leetchi.com ofrece servicios de pago online en grupo. "Su sencilla y segura interfaz permite que cualquier usuario pueda crear un bote online e invitar a los participantes con el fin de financiar un proyecto", explican desde Tediber. Desde el año 2011, se puede utilizar en más de 150 países y está disponible en 4 idiomas. La compañía tiene sedes en Francia, España y Alemania y rápidamente se ha convertido en uno de los referentes europeos de botes online personalizados, con más de 10 millones de usuarios en toda Europa.

Gracias a la reciente colaboración con Leetchi, ahora los productos Tediber están disponibles en la plataforma y pueden ser accesibles a cualquier persona, y sin ningún coste adicional. Cumpleaños, Navidad, el Día del Padre, bodas, celebrar un embarazo… Cualquier ocasión es buena para facilitar la posibilidad de regalar sus productos.

Es un placer poder contar con Leetchi como nuevo método de pago para poder adquirir los productos de Tediber. Gracias a ésta plataforma online, nuestros clientes pueden crear un bote para financiar sus regalos de una manera fácil y original”, afirma Romain Finot, Country Manager de Tediber en España.

Con tan solo unos clics, cualquier persona puede crear su bote personalizado e invitar a participar a sus amigos y familiares. Para utilizar esta opción, únicamente hay que elegir los productos Tediber que se quieran adquirir y seleccionar Leetchi como método de pago. Ahí, hay que crear un bote en el que se tiene que describir qué proyecto se quiere financiar, adjuntar contenido multimedia y compartirlo con las personas que se desee. Una vez que se ha conseguido la cantidad de dinero deseada, Leetchi te ofrece la posibilidad de gastarlo en cualquier web colaboradora, realizar una transferencia bancaria o enviárselo a cualquier persona.

Los botes están dentro de un entorno seguro ya que Leetchi te da la opción de que el bote sea privado, y por ello, que no sea accesible por terceros ni por los motores de búsqueda, o público.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 792
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE