Tediber se afianza en España

Actualidad

15 febrero, 2018

Tediber, una start-up diriga a la venta online de colchones,  edredones y almohadas online, se está afianzando en nuestro país. Esta empresa fue fundada en 2015, y nació de una ambición muy simple: revolucionar el mercado tradicional de colchones, creando un producto accesible a todos, “a un clic de distancia” y sin intermediarios.

Desde finales de 2016, Tediber ha ampliado su presencia en los mercados italiano y español, donde se está imponiendo rápidamente como una marca “lifestyle” de referencia en el área de descanso y bienestar. La peculiaridad de Tediber es que sus productos – desde el colchón para adultos y niños, hasta las almohadas y edredones – están disponibles exclusivamente online. La entrega es casi inmediata, garantizada en el plazo de 48 a 72 horas. Además para hacer la experiencia más única, en París, Milán y Madrid, la entrega en casa se hace en bicicleta.

Entre los productos más destacados se encuentran:

  • El colchón Con un único modelo producido en Bélgica, el colchón Tediber ha sido diseñado con el fin de unir calidad, tecnología e investigación para adaptarse a todos los soñadores, tal y como ha señalado la compañía.
  • La almohada. Realizada con un 70 % de plumón natural y un 30 % de pluma de oca certificada de origen francés, la almohada Tediber combina una fabricación de alta calidad, con suavidad y soporte.
  • El edredón. Para diseñar su edredón, Tediber ha combinado lo mejor de la tradición y la fabricación francesa con un toque de diseño. Su innovador relleno permite beneficiarse de la calidad de un edredón sintético y uno natural gracias a una asociación de copos de microfibra, plumón y pluma de oca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número