Tediber se afianza en España

Actualidad

15 febrero, 2018

Tediber, una start-up diriga a la venta online de colchones,  edredones y almohadas online, se está afianzando en nuestro país. Esta empresa fue fundada en 2015, y nació de una ambición muy simple: revolucionar el mercado tradicional de colchones, creando un producto accesible a todos, “a un clic de distancia” y sin intermediarios.

Desde finales de 2016, Tediber ha ampliado su presencia en los mercados italiano y español, donde se está imponiendo rápidamente como una marca “lifestyle” de referencia en el área de descanso y bienestar. La peculiaridad de Tediber es que sus productos – desde el colchón para adultos y niños, hasta las almohadas y edredones – están disponibles exclusivamente online. La entrega es casi inmediata, garantizada en el plazo de 48 a 72 horas. Además para hacer la experiencia más única, en París, Milán y Madrid, la entrega en casa se hace en bicicleta.

Entre los productos más destacados se encuentran:

  • El colchón Con un único modelo producido en Bélgica, el colchón Tediber ha sido diseñado con el fin de unir calidad, tecnología e investigación para adaptarse a todos los soñadores, tal y como ha señalado la compañía.
  • La almohada. Realizada con un 70 % de plumón natural y un 30 % de pluma de oca certificada de origen francés, la almohada Tediber combina una fabricación de alta calidad, con suavidad y soporte.
  • El edredón. Para diseñar su edredón, Tediber ha combinado lo mejor de la tradición y la fabricación francesa con un toque de diseño. Su innovador relleno permite beneficiarse de la calidad de un edredón sintético y uno natural gracias a una asociación de copos de microfibra, plumón y pluma de oca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE