Tediber se afianza en España

Actualidad

15 febrero, 2018

Tediber, una start-up diriga a la venta online de colchones,  edredones y almohadas online, se está afianzando en nuestro país. Esta empresa fue fundada en 2015, y nació de una ambición muy simple: revolucionar el mercado tradicional de colchones, creando un producto accesible a todos, “a un clic de distancia” y sin intermediarios.

Desde finales de 2016, Tediber ha ampliado su presencia en los mercados italiano y español, donde se está imponiendo rápidamente como una marca “lifestyle” de referencia en el área de descanso y bienestar. La peculiaridad de Tediber es que sus productos – desde el colchón para adultos y niños, hasta las almohadas y edredones – están disponibles exclusivamente online. La entrega es casi inmediata, garantizada en el plazo de 48 a 72 horas. Además para hacer la experiencia más única, en París, Milán y Madrid, la entrega en casa se hace en bicicleta.

Entre los productos más destacados se encuentran:

  • El colchón Con un único modelo producido en Bélgica, el colchón Tediber ha sido diseñado con el fin de unir calidad, tecnología e investigación para adaptarse a todos los soñadores, tal y como ha señalado la compañía.
  • La almohada. Realizada con un 70 % de plumón natural y un 30 % de pluma de oca certificada de origen francés, la almohada Tediber combina una fabricación de alta calidad, con suavidad y soporte.
  • El edredón. Para diseñar su edredón, Tediber ha combinado lo mejor de la tradición y la fabricación francesa con un toque de diseño. Su innovador relleno permite beneficiarse de la calidad de un edredón sintético y uno natural gracias a una asociación de copos de microfibra, plumón y pluma de oca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 815
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE