TECHNOactivity estará presente en el MWC 2014 con su solución de pago por móvil MYMOID

Eventos

2 febrero, 2014

El pago por móvil está siendo uno de los temas más importantes en el mundo de la tecnología desde finales de 2013 y dará aún más que hablar en el congreso mundial más importante sobre movilidad. El smartphone se ha convertido en un compañero indispensable de todos los usuarios y poder pagar con este dispositivo les ofrece más facilidades a la hora de realizar sus compras.

MYMOID, servicio de pago por móvil 100% español que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, estará un año más en el Mobile World Congress en el stand F60 del App Planet (Pabellón 8.1). Además, tendrá presencia en el Pabellón Español, el cual estará situado en el Congress Square CS60, un espacio que tiene como objetivo dar a conocer a las empresas españolas TIC en la feria, difundir la marca España y promocionar la internacionalización de estas compañías.

MYMOID presentará nuevas soluciones enfocadas a aumentar las ventas gracias al pago por móvil y se dará respuesta a todas aquellas preguntas sobre este servicio, sus posibilidades y las últimas tecnologías de la nueva modalidad para efectuar todo tipo de compras.

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de Febrero y acogerá a un total de mil emprendedores procedentes de más de 200 países y cuenta con datos de asistencia muy positivos sobre la última edición, ya que asistieron más de 72.000 profesionales.

En este evento de talla mundial se darán a conocer los últimos productos y tecnologías ofrecidas por 1.700 expositores, facilitando el contacto entre profesionales del sector mobile.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE