TECHNOactivity estará presente en el MWC 2014 con su solución de pago por móvil MYMOID

Eventos

2 febrero, 2014

El pago por móvil está siendo uno de los temas más importantes en el mundo de la tecnología desde finales de 2013 y dará aún más que hablar en el congreso mundial más importante sobre movilidad. El smartphone se ha convertido en un compañero indispensable de todos los usuarios y poder pagar con este dispositivo les ofrece más facilidades a la hora de realizar sus compras.

MYMOID, servicio de pago por móvil 100% español que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, estará un año más en el Mobile World Congress en el stand F60 del App Planet (Pabellón 8.1). Además, tendrá presencia en el Pabellón Español, el cual estará situado en el Congress Square CS60, un espacio que tiene como objetivo dar a conocer a las empresas españolas TIC en la feria, difundir la marca España y promocionar la internacionalización de estas compañías.

MYMOID presentará nuevas soluciones enfocadas a aumentar las ventas gracias al pago por móvil y se dará respuesta a todas aquellas preguntas sobre este servicio, sus posibilidades y las últimas tecnologías de la nueva modalidad para efectuar todo tipo de compras.

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de Febrero y acogerá a un total de mil emprendedores procedentes de más de 200 países y cuenta con datos de asistencia muy positivos sobre la última edición, ya que asistieron más de 72.000 profesionales.

En este evento de talla mundial se darán a conocer los últimos productos y tecnologías ofrecidas por 1.700 expositores, facilitando el contacto entre profesionales del sector mobile.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE