TECHNOactivity estará presente en el MWC 2014 con su solución de pago por móvil MYMOID

Eventos

2 febrero, 2014

El pago por móvil está siendo uno de los temas más importantes en el mundo de la tecnología desde finales de 2013 y dará aún más que hablar en el congreso mundial más importante sobre movilidad. El smartphone se ha convertido en un compañero indispensable de todos los usuarios y poder pagar con este dispositivo les ofrece más facilidades a la hora de realizar sus compras.

MYMOID, servicio de pago por móvil 100% español que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, estará un año más en el Mobile World Congress en el stand F60 del App Planet (Pabellón 8.1). Además, tendrá presencia en el Pabellón Español, el cual estará situado en el Congress Square CS60, un espacio que tiene como objetivo dar a conocer a las empresas españolas TIC en la feria, difundir la marca España y promocionar la internacionalización de estas compañías.

MYMOID presentará nuevas soluciones enfocadas a aumentar las ventas gracias al pago por móvil y se dará respuesta a todas aquellas preguntas sobre este servicio, sus posibilidades y las últimas tecnologías de la nueva modalidad para efectuar todo tipo de compras.

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de Febrero y acogerá a un total de mil emprendedores procedentes de más de 200 países y cuenta con datos de asistencia muy positivos sobre la última edición, ya que asistieron más de 72.000 profesionales.

En este evento de talla mundial se darán a conocer los últimos productos y tecnologías ofrecidas por 1.700 expositores, facilitando el contacto entre profesionales del sector mobile.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE