Tech Experience Conference un evento diseñado para vivir una experiencia “millenial”

Actualidad

13 abril, 2016

En EEUU, casi el 80% de los jóvenes de entre 18 y 34 años prefiere gastar su dinero en vivencias (eventos deportivos, musicales o artísticos, fiestas, etc) antes que comprar algo, según una encuesta de The Harris Poll. Esta tendencia es lo que inspiró la creación de Tech Experience Conference, un evento de marketing digital e innovación que utiliza la última tecnología para ayudar a los asistentes y ponentes a conectar entre ellos y generar nuevas oportunidades de negocio.

 

El reto es que las relaciones surjan durante el encuentro” dice Gladys Cali, la emprendedora de 27 años que fundó a Tech Experience Conference después de formar la división de business events para Apple en España. “No se trata de sustituir las relaciones digitales por las reales, sino utilizar las digitales para construir relaciones más fuertes”, añade.

 

La app del evento, va más allá de simplemente poder consultar la agenda, es un medio para conectar a los asistentes con los ponentes. El público podrá enviar preguntas a los conferenciantes durante su presentación, así como votar las mismas e interactuar con los ponentes contestando, a través de un juego, a cuestiones que lanzarán durante su intervención. Además, a los primeros asistentes en llegar se les prestará un iPad para vivir la experiencia 360º.

 

También se utilizará la tecnología para la competición de startups. En vez de invitar a un jurado para dar feedback, serán los asistentes quienes decidan con unos guantes que se le pondrán a 30 personas aleatorias del público los cuales leen las emociones en tiempo real con una tecnología de neuromarketing. “Al fin y al cabo somos los usuarios quien decidimos descargarnos una app o no”, dice Gladys Cali.

 

La jornada contará con 9 conferencias de 20 minutos más 10 de preguntas, pero siempre de una forma interactiva fomentando la experiencia. Como keynote destacada, contará con Vincent Bruneau, CEO de Magency que transmitirá de una forma experiencial cómo las empresas pueden obtener beneficios mayores a los económicos a través del estímulo emocional de las audiencias, en su caso mediante magia digital conectada haciendo partícipes a los asistentes con sus smartphones. También ofrecerán experiencias Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, y Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE