Tech Data mejora su herramienta de comercio electrónico InTouch con más y mejor información

Cloud Computing

13 mayo, 2012

Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado una actualización de su herramienta de comercio electrónico, InTouch, que abrirá una nueva etapa en la evolución de sus servicios online para el canal. 

Las mejoras introducidas en el portal de e-Commerce de Tech Data incluyen nuevas funciones para las páginas de producto, ahora con múltiples imágenes de cada uno de ellos, tomadas desde varios ángulos, que en su mayoría pueden ser también ampliadas. El sistema, además, selecciona, para una gran variedad de productos, la mejor garantía que el distribuidor puede ofrecer a su cliente, así como los accesorios más adecuados y de mayor margen, para vender como complemento o mejora de la solución principal. Otra de las novedades anunciadas hoy en Intouch es la incorporación de una nueva pestaña de alternativas que propone una selección de productos adicionales (hasta 4 diferentes), dentro del mismo rango de precios, que también pueden interesar al cliente.

“Las herramientas online que Tech Data pone a disposición del canal son ya parte integral de la actividad cotidiana de nuestros clientes, ya que les proporcionan asistencia proactiva en ventas y marketing, contenidos más ricos y servicios multifuncionales más integrados”, explica José Antonio Ramírez, e-Commerce Division Manager de Tech Data España.

Las nuevas funciones de InTouch se han creado en respuesta a las opiniones que Tech Data ha recogido entre los distribuidores, a través de su “Encuesta Periódica sobre eBusiness”.  Según los resultados de esta encuesta, los distribuidores, en su mayoría, desean funciones que ofrezcan información adicional como productos alternativos e identifiquen oportunidades para la venta de productos complementarios.

"Con esta nueva actualización, y otras que vendrán próximamente, Tech Data mantiene su compromiso de ofrecer a los distribuidores las herramientas más eficientes, intuitivas y flexibles para utilizar Internet como medio de negocio”, afirma por su parte Paulí Amat, country manager de Tech Data España, “de forma que puedan dedicar más tiempo a sus actividades principales, con ayuda de un sistema más intuitivo y eficaz”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE