Tech Data mejora su herramienta de comercio electrónico InTouch con más y mejor información

Cloud Computing

13 mayo, 2012

Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado una actualización de su herramienta de comercio electrónico, InTouch, que abrirá una nueva etapa en la evolución de sus servicios online para el canal. 

Las mejoras introducidas en el portal de e-Commerce de Tech Data incluyen nuevas funciones para las páginas de producto, ahora con múltiples imágenes de cada uno de ellos, tomadas desde varios ángulos, que en su mayoría pueden ser también ampliadas. El sistema, además, selecciona, para una gran variedad de productos, la mejor garantía que el distribuidor puede ofrecer a su cliente, así como los accesorios más adecuados y de mayor margen, para vender como complemento o mejora de la solución principal. Otra de las novedades anunciadas hoy en Intouch es la incorporación de una nueva pestaña de alternativas que propone una selección de productos adicionales (hasta 4 diferentes), dentro del mismo rango de precios, que también pueden interesar al cliente.

“Las herramientas online que Tech Data pone a disposición del canal son ya parte integral de la actividad cotidiana de nuestros clientes, ya que les proporcionan asistencia proactiva en ventas y marketing, contenidos más ricos y servicios multifuncionales más integrados”, explica José Antonio Ramírez, e-Commerce Division Manager de Tech Data España.

Las nuevas funciones de InTouch se han creado en respuesta a las opiniones que Tech Data ha recogido entre los distribuidores, a través de su “Encuesta Periódica sobre eBusiness”.  Según los resultados de esta encuesta, los distribuidores, en su mayoría, desean funciones que ofrezcan información adicional como productos alternativos e identifiquen oportunidades para la venta de productos complementarios.

"Con esta nueva actualización, y otras que vendrán próximamente, Tech Data mantiene su compromiso de ofrecer a los distribuidores las herramientas más eficientes, intuitivas y flexibles para utilizar Internet como medio de negocio”, afirma por su parte Paulí Amat, country manager de Tech Data España, “de forma que puedan dedicar más tiempo a sus actividades principales, con ayuda de un sistema más intuitivo y eficaz”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 270
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE