Tech Data mejora su herramienta de comercio electrónico InTouch con más y mejor información

Cloud Computing

13 mayo, 2012

Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado una actualización de su herramienta de comercio electrónico, InTouch, que abrirá una nueva etapa en la evolución de sus servicios online para el canal. 

Las mejoras introducidas en el portal de e-Commerce de Tech Data incluyen nuevas funciones para las páginas de producto, ahora con múltiples imágenes de cada uno de ellos, tomadas desde varios ángulos, que en su mayoría pueden ser también ampliadas. El sistema, además, selecciona, para una gran variedad de productos, la mejor garantía que el distribuidor puede ofrecer a su cliente, así como los accesorios más adecuados y de mayor margen, para vender como complemento o mejora de la solución principal. Otra de las novedades anunciadas hoy en Intouch es la incorporación de una nueva pestaña de alternativas que propone una selección de productos adicionales (hasta 4 diferentes), dentro del mismo rango de precios, que también pueden interesar al cliente.

“Las herramientas online que Tech Data pone a disposición del canal son ya parte integral de la actividad cotidiana de nuestros clientes, ya que les proporcionan asistencia proactiva en ventas y marketing, contenidos más ricos y servicios multifuncionales más integrados”, explica José Antonio Ramírez, e-Commerce Division Manager de Tech Data España.

Las nuevas funciones de InTouch se han creado en respuesta a las opiniones que Tech Data ha recogido entre los distribuidores, a través de su “Encuesta Periódica sobre eBusiness”.  Según los resultados de esta encuesta, los distribuidores, en su mayoría, desean funciones que ofrezcan información adicional como productos alternativos e identifiquen oportunidades para la venta de productos complementarios.

"Con esta nueva actualización, y otras que vendrán próximamente, Tech Data mantiene su compromiso de ofrecer a los distribuidores las herramientas más eficientes, intuitivas y flexibles para utilizar Internet como medio de negocio”, afirma por su parte Paulí Amat, country manager de Tech Data España, “de forma que puedan dedicar más tiempo a sus actividades principales, con ayuda de un sistema más intuitivo y eficaz”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE