Tech data estará presente en el evento Rock The Cloud organizado por Cisco

Eventos

7 mayo, 2012

Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado que participará como patrocinador Gold en ‘Rock the Cloud’, el principal evento de Cisco en España que este año se centrará en analizar la evolución de la movilidad, el vídeo y el cloud computing como tecnologías clave y tendencias para empresas, administraciones y consumidores en los próximos años.

Dirigido a profesionales de las TIC tanto de la Administración Pública como de todos los sectores empresariales privados, ‘Rock the Cloud’ tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo en la sala Kinépolis de Madrid, y contará con presentaciones, demostraciones y casos prácticos sobre cómo convertir el Cloud en un valor de negocio.

“Nuestros partners son un pilar esencial en la estrategia de Cisco, ya que aportan un importante valor añadido que sitúan nuestras soluciones a la vanguardia del mercado”, destaca José Manuel Petisco, director general de Cisco España. “Estamos encantados de que Tech Data participe como patrocinador, mostrando su innovadora propuesta tecnológica para ayudar a las organizaciones españolas a reducir costes, optimizar procesos y fomentar la innovación”.

Tech Data contará con un stand representado por Azlan, su división de valor añadido, donde se podrán ver los elementos más interesantes de su oferta en el mundo Cisco. Asimismo, en la zona ‘Mundo de Soluciones’, el mayorista contará con un espacio en el que sus expertos realizarán demostraciones prácticas de forma continuada durante toda la jornada, en concreto, sobre “Servicios ‘cloud’ de telepresencia”.

"Los modelos cloud representan una oportunidad única”, señala Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data,y desde Azlan hemos adquirido un claro compromiso con nuestro canal para ayudarles a acelerar su crecimiento con servicios en este ámbito". “Por eso –aclara Méndez– queremos ser un protagonista destacado en este evento de Cisco, un foro en el que se mostrará el presente y el futuro de la computación en la nube, sector donde el papel del mayorista será fundamental”. 

La presencia de Tech Data en este evento de Cisco refuerza la imagen del mayorista como pionero en ofrecer soluciones cloud, que encuentra su inicio en el TD Cloud, programa diseñado para ofrecer a los distribuidores de valor añadido soluciones cloud de los fabricantes líderes del mercado. A través de TD Cloud, los resellers de valor podrán enriquecer y optimizar sus carteras de productos, así como desarrollar y ofrecer sus propios servicios públicos y privados en la nube a través de propuestas de valor, y en definitiva iniciar y rentabilizar nuevos negocios basados en la nube.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 440
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE