Taxible, la App Española con más taxis disponibles llega a Madrid

Apps

22 septiembre, 2013

TaxibleEn pleno auge de aplicaciones para smartphones que facilitan la vida a los usuarios, llega Taxible, una aplicación que integra la llamada tradicional para pedir un taxi en las centrales de radio. Esta aplicación gratuita localiza al usuario y le pone en contacto a golpe de clicks con la mayor oferta de taxis en España, en Madrid son más de 3.000 los taxis disponibles para este sistema, más taxis que en ninguna otra ciudad europea y la mayor oferta de taxis adaptados a minusválido. El servicio en Madrid tendrá la garantía de Radio Teléfono Taxi que aportará asistencia las 24 horas los 365 días del año. Con el lanzamiento en Madrid, Taxible suma en total más de 8.500 taxis en España.

Desde su lanzamiento en marzo de 2013, no ha parado de expandirse por toda la geografía española gracias a su innovadora App de reservas de taxis que integra a pasajeros, taxistas y centrales de radio en la “carrera digital”. El resultado es que ya está presente en más de 25 ciudades españolas como: Madrid, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca, Murcia, Elche, Manacor… y en 7 Aeropuertos Españoles (Madrid - Barajas, Valencia - Manises, Málaga – Costa del Sol, Alicante – Elche, Palma de Mallorca – Sant Joan, Murcia – San Javier y Jerez de la Frontera – La Parra), y próximamente en Barcelona, Sevilla y A Coruña. Un dato relevante en este sentido es que en las ciudades donde esta presente Taxible se gestionan más del 45% de las carreras en taxis de toda España.

Con este lanzamiento Madrid se una a la mayor red de ciudades españolas en las que se puede solicitar taxi con una misma App. 

El funcionamiento es realmente sencillo; una vez descargada la aplicación solo tienes que geolocalizarte y solicitar el taxi con tan solo un Click. Además de la solicitud a tiempo real, Taxible te permite pedir taxis con características especiales.

Según palabras de Antonio Ramírez, CoFundador & Director de Proyecto, “Una de nuestras prioridades es la de facilitar al usuario una aplicación con la que pedir taxis en un amplio número de localidades. No solo en ciudades como Madrid sino que la red tenga presencia en poblaciones más reducidas como Carcaixent (Valencia), Barbate (Cádiz), Pollença o Felanitx (Isla de Mallorca). En estas localidades más pequeñas el usuario es muy agradecido.”

Desde hoy Taxible está disponible en Madrid a través de la plataforma de Google Play para dispositivos con sistema operativo Android y en el AppStore para iPhones. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE