tarjetas

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber comprado online en el último año, un aumento de casi dos puntos porcentuales respecto al año 2016. Este es uno de...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Edenred Ticket Gasolina, fidelizando empleados ahorrando en combustibles

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día fidelizar al talento en las empresas. Por otro lado, también es un hándicap importante la gran cantidad de gastos que asumen hoy en día las...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Click&Gift lanza su plataforma de tarjetas regalo en Portugal

Click&Gift, la solución innovadora para captar y fidelizar clientes e incentivar a colaboradores, acaba de lanzar su negocio en Portugal. Fruto de su éxito en España, la empreasa ya ofrece su...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Proteges tu negocio y a tus clientes de los cibercarteristas?

Según el informe “Estado de Protección en las PYMES”, cada día nos encontramos con cientos de empresas cuya seguridad es quebrantada por intrusos en la red. De hecho, y de acuerdo con dicho...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Cuatro de cada diez pequeños negocios en España ya acepta pagos con tarjeta

El 42,8% de los pequeños negocios en España ya acepta pagos con tarjeta, cifra que ha experimentado un 36% de crecimiento desde el 2013. Este es uno de los datos que revela el Barómetro de...

  • 21 julio, 2016
  • No hay comentarios

Crece el número de operaciones con tarjeta en España un 8,5%, pese a que hay 2 millones de tarjetas menos

2014 registró una caída de 2.090.000 tarjetas de débito en España, un 7,8% menos que el año anterior. Una caída que se explica por los procesos de integración bancaria. Así lo indica el Informe...

  • 9 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE