tarjetas

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber comprado online en el último año, un aumento de casi dos puntos porcentuales respecto al año 2016. Este es uno de...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Edenred Ticket Gasolina, fidelizando empleados ahorrando en combustibles

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día fidelizar al talento en las empresas. Por otro lado, también es un hándicap importante la gran cantidad de gastos que asumen hoy en día las...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Click&Gift lanza su plataforma de tarjetas regalo en Portugal

Click&Gift, la solución innovadora para captar y fidelizar clientes e incentivar a colaboradores, acaba de lanzar su negocio en Portugal. Fruto de su éxito en España, la empreasa ya ofrece su...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Proteges tu negocio y a tus clientes de los cibercarteristas?

Según el informe “Estado de Protección en las PYMES”, cada día nos encontramos con cientos de empresas cuya seguridad es quebrantada por intrusos en la red. De hecho, y de acuerdo con dicho...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Cuatro de cada diez pequeños negocios en España ya acepta pagos con tarjeta

El 42,8% de los pequeños negocios en España ya acepta pagos con tarjeta, cifra que ha experimentado un 36% de crecimiento desde el 2013. Este es uno de los datos que revela el Barómetro de...

  • 21 julio, 2016
  • No hay comentarios

Crece el número de operaciones con tarjeta en España un 8,5%, pese a que hay 2 millones de tarjetas menos

2014 registró una caída de 2.090.000 tarjetas de débito en España, un 7,8% menos que el año anterior. Una caída que se explica por los procesos de integración bancaria. Así lo indica el Informe...

  • 9 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE