Target2Sell incorpora a Phone House a su cartera de clientes

Marketing & Social

24 mayo, 2016

Phone House, lider internacional en la venta de telefonía y productos complementarios ha integrado en su tienda online la plataforma de recomendaciones personalizadas Target2Sell.

En palabras de Juan Jose Carrasco, E-Commerce Manager de Phone House España, "las innovadoras mejoras introducidas con la tecnología de recomendación personalizada de Target2Sell proporcionará a los clientes de Phone House una oferta ajustada tanto a su perfil como a sus necesidades dando como resultado una compra mucho más satisfactoria y adecuada a sus deseos.".

target2sellPhoneHouse_md

Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España con la mayor oferta de telefonía móvil: smartphones, tablets y operadores con el mejor precio garantizado siempre. Hoy, Phonehouse.es es el décimo sitio web de comercio electrónico español.

SALESmanago300

Target2Sell, creada en septiembre de 2012, es una solución  de recomendaciones de producto personalizado que se adapta dinámicamente a los sitios de comercio electrónico en tiempo real.  Ofrece una selección de productos correspondientes a las afinidades de cada visitante.  Actualmente cuenta con 25 empleados y planea duplicar su fuerza laboral dentro de los siguientes 18 meses. La compañía está presente en Francia, Alemania, España, Rusia,  Italia, Bégica, Suiza, etc.

Target2Sell es hoy  el líder francés en la recomendación de producto personalizado con más de un centenar de referencias relevantes, incluyendo Auchan, Catimini, Minelli, Monoprix, Pimkie, Brandalley, Grosbill,  Raja, Carrefour, Ticketea, Muebles Boom.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 661
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Target2Sell incorpora a Phone House a su cartera de clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review de Phone House: Una transformación digital casi perfecta

Con más de 2.000 puntos de venta físicos en todo el continente europeo y con más de...

  • 19 diciembre, 2017
  • 1 comentario

De la recopilación de datos a la personalización

Target2Sell, Eulerian Technologies y Adigital organizan un evento dedicado al...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE