Target2Sell

De la recopilación de datos a la personalización

Target2Sell, Eulerian Technologies y Adigital organizan un evento dedicado al Ecommerce, con el objetivo de hablar sobre la importancia de los datos y compartir las mejores tácticas a utilizar para...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

Target2Sell incorpora a Phone House a su cartera de clientes

Phone House, lider internacional en la venta de telefonía y productos complementarios ha integrado en su tienda online la plataforma de recomendaciones personalizadas Target2Sell.En palabras de Juan...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El ecommerce Muebles Boom integra la plataforma de recomendaciones Target2Sell

Muebles BOOM, líder nacional en venta de mobiliario ha integrado en su tienda online la plataforma de recomendaciones personalizadas Target2Sell.En palabras de Víctor Bandín, Director de Marketing e...

  • 2 marzo, 2016
  • 1 comentario

Ticketea elige la Solución de recomendaciones personalizadas de producto de Target2Sell para personalizar la experiencia de usuario

Ahora, Ticketea utiliza las recomendaciones de Target2Sell en casi todas las páginas del sitio tales (como la  página de inicio, las páginas de evento, las páginas de búsqueda ...) para ofrecer...

  • 12 enero, 2016
  • No hay comentarios

Target2Sell consigue 1 MM€ de financiación en una nueva ronda de inversión

Target2Sell, empresa líder en recomendación personalizada de productos para sites de E-Commerce, acaba de conseguir 1 millón de euros en una nueva ronda de inversión, según informó la empresa en un...

  • 10 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Entrevista a François Ziserman, CEO de Target2Sell

Creado por dos expertos en comercio electrónico y software, François Ziserman y Adrien Coutarel, Target2Sell es una solución de recomendación personalizada para sites de E-Commerce, disponible en...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE