Target2Sell

De la recopilación de datos a la personalización

Target2Sell, Eulerian Technologies y Adigital organizan un evento dedicado al Ecommerce, con el objetivo de hablar sobre la importancia de los datos y compartir las mejores tácticas a utilizar para...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

Target2Sell incorpora a Phone House a su cartera de clientes

Phone House, lider internacional en la venta de telefonía y productos complementarios ha integrado en su tienda online la plataforma de recomendaciones personalizadas Target2Sell.En palabras de Juan...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El ecommerce Muebles Boom integra la plataforma de recomendaciones Target2Sell

Muebles BOOM, líder nacional en venta de mobiliario ha integrado en su tienda online la plataforma de recomendaciones personalizadas Target2Sell.En palabras de Víctor Bandín, Director de Marketing e...

  • 2 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Ticketea elige la Solución de recomendaciones personalizadas de producto de Target2Sell para personalizar la experiencia de usuario

Ahora, Ticketea utiliza las recomendaciones de Target2Sell en casi todas las páginas del sitio tales (como la  página de inicio, las páginas de evento, las páginas de búsqueda ...) para ofrecer...

  • 12 enero, 2016
  • No hay comentarios

Target2Sell consigue 1 MM€ de financiación en una nueva ronda de inversión

Target2Sell, empresa líder en recomendación personalizada de productos para sites de E-Commerce, acaba de conseguir 1 millón de euros en una nueva ronda de inversión, según informó la empresa en un...

  • 10 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Entrevista a François Ziserman, CEO de Target2Sell

Creado por dos expertos en comercio electrónico y software, François Ziserman y Adrien Coutarel, Target2Sell es una solución de recomendación personalizada para sites de E-Commerce, disponible en...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE