Target

Por qué los analistas afirman que Amazon adquirirá Target este año

Amazon está reorganizando el panorama retail pero esto no ha hecho más que empezar, y así lo ha afirmado Internet Retailer en base a informaciones de un conocido analista tecnológico, el cofundador...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Target invierte 550 MM$ para introducir el Same Delivery en su estrategia omnicanal

Target apuesta por los envíos en el mismo día con la adquisición de Shipt, plataforma de Same Delivery, por valor de 550 millones de dólares. A través de un comunicado de prensa, la cadena de...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de Target crecieron un 32% en el Q2 de 2017

La cadena de supermercados estadounidense Target cerró el segundo trimestre del ejercicio con un crecimiento en sus ventas online del 32%, alcanzando una facturación de 706,4 millones de dólares (por...

  • 21 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce alcanzó una facturación de 105.100 MM$ en EEUU durante el Q2 de 2017

La facturación del ecommerce alcanzó un nuevo récord durante el segundo trimestre del año en Estados Unidos, aupando la cifra de ventas hasta los 105.100 millones de dólares, lo que supone un...

  • 18 agosto, 2017
  • 1 comentario

Las ventas online de Target aumentan más del 21% y las ventas en tienda caen un 1,9%

Las ventas online siguen siendo un factor clave para Target. La compañía ha publicado recientemente sus resultados del Q1 de 2017, y según cifras oficiales sus ventas online han crecido un 21,5%,...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Target es una cadena de grandes almacenes estadounidense que, en ventas (cerca de 70.000 millones de dólares en ingresos), ocuparía el sexto lugar en el país, solo por detrás de Wal-Mart, The Home...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Target facturó 533,6 MM$ en su canal online durante el Q2 de 2016

La cadena minorista Target está gozando de una gran recepción de su estrategia onmincanal. Según datos ofrecidos por John Mulligan -Jefe de Operaciones de la empresa- a los analistas, el número de...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Snapchat entra al ecommerce al introducir shopping ads de Lancôme y Target

Snapchat, la red social de envío de archivos entre usuarios que al cabo de un tiempo desaparecen, da un paso más en su estrategia como escaparate publicitario de grandes marcas y ofrece la posibilidad...

  • 4 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE