Target lanza su propio marketplace online

Actualidad

27 febrero, 2019

Target ha lanzado Target+, un Marketplace online que permite a los merchants vender sus productos a través de Target.com.

Con este movimiento Target + ampliará el surtido de Target.com en algunas categorías clave como muebles para el hogar, juguetes, electrónica y artículos deportivos, según la compañía. 

 Los productos de Marketplace se presentarán junto con el propio inventario de Target en Target.com. Aunque la compañía señala que aún se encuentra en las primeras etapas del marketplace, parece que hay algunos productos de vendedores externos que ya figuran en el site. 

Mientras los vendedores envían los productos, Target procesará las devoluciones online y también en sus tiendas.

"Target+ ofrece a los usuarios un surtido selecto de productos que mejoran nuestra variedad actual, con los beneficios que disfrutan de Target, como 5% de descuento con una tarjeta RED, envío gratuito y devoluciones sencillas en tienda", declaró Rick Gomez, Director de Marketing y Digital de Target.

En el comunicado oficial, Target indica: Los clientes encontrarán estos y otros productos Target + perfectamente integrados en Target.com , con nuevos artículos agregados en categorías que sabemos que les encantaría ver más. Dado que cada socio es cuidadosamente seleccionado e invitado al programa, los clientes encontrarán más de lo que buscan con la alta calidad y el valor que esperan encontrar en Target. ¿Es más conveniente comprar en una sola tienda con todos los beneficios existentes de Target? ¡Como para no quererlo!”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE