Target lanza su propio marketplace online

Actualidad

27 febrero, 2019

Target ha lanzado Target+, un Marketplace online que permite a los merchants vender sus productos a través de Target.com.

Con este movimiento Target + ampliará el surtido de Target.com en algunas categorías clave como muebles para el hogar, juguetes, electrónica y artículos deportivos, según la compañía. 

 Los productos de Marketplace se presentarán junto con el propio inventario de Target en Target.com. Aunque la compañía señala que aún se encuentra en las primeras etapas del marketplace, parece que hay algunos productos de vendedores externos que ya figuran en el site. 

Mientras los vendedores envían los productos, Target procesará las devoluciones online y también en sus tiendas.

"Target+ ofrece a los usuarios un surtido selecto de productos que mejoran nuestra variedad actual, con los beneficios que disfrutan de Target, como 5% de descuento con una tarjeta RED, envío gratuito y devoluciones sencillas en tienda", declaró Rick Gomez, Director de Marketing y Digital de Target.

En el comunicado oficial, Target indica: Los clientes encontrarán estos y otros productos Target + perfectamente integrados en Target.com , con nuevos artículos agregados en categorías que sabemos que les encantaría ver más. Dado que cada socio es cuidadosamente seleccionado e invitado al programa, los clientes encontrarán más de lo que buscan con la alta calidad y el valor que esperan encontrar en Target. ¿Es más conveniente comprar en una sola tienda con todos los beneficios existentes de Target? ¡Como para no quererlo!”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 455
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE