Target invierte 550 MM$ para introducir el Same Delivery en su estrategia omnicanal

Actualidad

15 diciembre, 2017

Target apuesta por los envíos en el mismo día con la adquisición de Shipt, plataforma de Same Delivery, por valor de 550 millones de dólares.

A través de un comunicado de prensa, la cadena de grandes almacenes señala que aprovechará su red de tiendas y la plataforma patentada por Shipt para llevar de forma rápida y eficiente los pedidos en el mismo día a los clientes de Estados Unidos. De esta forma Target hará frente al gigante del ecommerce Amazon y a Walmart en la carrera por los envíos ultra rápidos.

Las entregas en un mismo día empezarán a funcionar a primeros de 2018, con el objetivo de estar disponibles en todas las grandes superficies de la cadena para Navidades de 2018.

En su lanzamiento Target ofrecerá entregas en el mismo día de comestibles, productos básicos, artículos para el hogar y electrónica, a los que irá ampliando nuevas categorías de producto a lo largo del tiempo hasta añadirlas todas a finales de 2019, según previsiones de la compañía.

Shipt requiere una membresía de 99 dólares al año para entregas ilimitadas. El mínimo actual para envíos en Shipt es de 35 dólares, pero Target podría eliminarlo para las entregas de sus tiendas. Actualmente Shipt opera en 72 ciudades.

"Establecimos una ambiciosa agenda estratégica a principios de 2017, que incluía centrarnos en ofrecer a nuestros clientes varias formar de comprar y recibir sus pedidos en Target, ya sea click&collect o aprovechar servicios como nuestro nuevo programa de reabastecimiento. Con la red de compradores locales de Shipt y su actual penetración en el mercado, pasaremos de períodos de entrega días a horas, acelerando nuestra capacidad de ofrecer entregas asequibles en el mismo día a todo el país", John Mulligan, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Target.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué los analistas afirman que Amazon adquirirá Target este año

Amazon está reorganizando el panorama retail pero esto no ha hecho más que empezar, y...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Target crecieron un 32% en el Q2 de 2017

La cadena de supermercados estadounidense Target cerró el segundo trimestre del...

  • 21 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE