Target invierte 550 MM$ para introducir el Same Delivery en su estrategia omnicanal

Actualidad

15 diciembre, 2017

Target apuesta por los envíos en el mismo día con la adquisición de Shipt, plataforma de Same Delivery, por valor de 550 millones de dólares.

A través de un comunicado de prensa, la cadena de grandes almacenes señala que aprovechará su red de tiendas y la plataforma patentada por Shipt para llevar de forma rápida y eficiente los pedidos en el mismo día a los clientes de Estados Unidos. De esta forma Target hará frente al gigante del ecommerce Amazon y a Walmart en la carrera por los envíos ultra rápidos.

Las entregas en un mismo día empezarán a funcionar a primeros de 2018, con el objetivo de estar disponibles en todas las grandes superficies de la cadena para Navidades de 2018.

En su lanzamiento Target ofrecerá entregas en el mismo día de comestibles, productos básicos, artículos para el hogar y electrónica, a los que irá ampliando nuevas categorías de producto a lo largo del tiempo hasta añadirlas todas a finales de 2019, según previsiones de la compañía.

Shipt requiere una membresía de 99 dólares al año para entregas ilimitadas. El mínimo actual para envíos en Shipt es de 35 dólares, pero Target podría eliminarlo para las entregas de sus tiendas. Actualmente Shipt opera en 72 ciudades.

"Establecimos una ambiciosa agenda estratégica a principios de 2017, que incluía centrarnos en ofrecer a nuestros clientes varias formar de comprar y recibir sus pedidos en Target, ya sea click&collect o aprovechar servicios como nuestro nuevo programa de reabastecimiento. Con la red de compradores locales de Shipt y su actual penetración en el mercado, pasaremos de períodos de entrega días a horas, acelerando nuestra capacidad de ofrecer entregas asequibles en el mismo día a todo el país", John Mulligan, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Target.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué los analistas afirman que Amazon adquirirá Target este año

Amazon está reorganizando el panorama retail pero esto no ha hecho más que empezar, y...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Target crecieron un 32% en el Q2 de 2017

La cadena de supermercados estadounidense Target cerró el segundo trimestre del...

  • 21 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE