Target invierte 550 MM$ para introducir el Same Delivery en su estrategia omnicanal

Actualidad

15 diciembre, 2017

Target apuesta por los envíos en el mismo día con la adquisición de Shipt, plataforma de Same Delivery, por valor de 550 millones de dólares.

A través de un comunicado de prensa, la cadena de grandes almacenes señala que aprovechará su red de tiendas y la plataforma patentada por Shipt para llevar de forma rápida y eficiente los pedidos en el mismo día a los clientes de Estados Unidos. De esta forma Target hará frente al gigante del ecommerce Amazon y a Walmart en la carrera por los envíos ultra rápidos.

Las entregas en un mismo día empezarán a funcionar a primeros de 2018, con el objetivo de estar disponibles en todas las grandes superficies de la cadena para Navidades de 2018.

En su lanzamiento Target ofrecerá entregas en el mismo día de comestibles, productos básicos, artículos para el hogar y electrónica, a los que irá ampliando nuevas categorías de producto a lo largo del tiempo hasta añadirlas todas a finales de 2019, según previsiones de la compañía.

Shipt requiere una membresía de 99 dólares al año para entregas ilimitadas. El mínimo actual para envíos en Shipt es de 35 dólares, pero Target podría eliminarlo para las entregas de sus tiendas. Actualmente Shipt opera en 72 ciudades.

"Establecimos una ambiciosa agenda estratégica a principios de 2017, que incluía centrarnos en ofrecer a nuestros clientes varias formar de comprar y recibir sus pedidos en Target, ya sea click&collect o aprovechar servicios como nuestro nuevo programa de reabastecimiento. Con la red de compradores locales de Shipt y su actual penetración en el mercado, pasaremos de períodos de entrega días a horas, acelerando nuestra capacidad de ofrecer entregas asequibles en el mismo día a todo el país", John Mulligan, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Target.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué los analistas afirman que Amazon adquirirá Target este año

Amazon está reorganizando el panorama retail pero esto no ha hecho más que empezar, y...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Target crecieron un 32% en el Q2 de 2017

La cadena de supermercados estadounidense Target cerró el segundo trimestre del...

  • 21 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE