Target facturó 533,6 MM$ en su canal online durante el Q2 de 2016

Actualidad

23 agosto, 2016

La cadena minorista Target está gozando de una gran recepción de su estrategia onmincanal. Según datos ofrecidos por John Mulligan -Jefe de Operaciones de la empresa- a los analistas, el número de clientes online que recogen los productos en la tienda ha crecido un 50%.

"En 75 de los comercios de mayor volumen, hemos actualizado al equipo para que sean capaces de recibir y preparar los productos de forma rápida, incluso en las horas punta. Además estamos invirtiendo en nueva tecnología de cara a estar preparados en las fases de pico”, declaró Mulligan a los analistas.

Para la organización de 300 almacenes en estas vacaciones, los empleados que son responsables de la ejecución de pedidos online llevan una indumentaria que indicarán "pickup orden", mientras que los otros empleados continuarán usando la camiseta roja estándar. Además, las bolsas de recogida van diseñadas para la ocasión con el eslógan “here's a little pick-me-up”.

Además, Target informó que las ventas online representan el 3,3% de las ventas totales durante el trimestre finalizado el 30 de julio es decir, 533,6 millones de dólares de facturación, un 13,4% más que en 2015. 

Durante el trimestre, el minorista relanzó su sitio web, que incorpora el diseño responsive para atender mejor a los consumidores móviles. Según los datos de la analítica web empresa  SimilarWeb , las visitas móviles representaron el 62,34% de todas las visitas al site de Target en el último año.

Brian Cornell, CEO de Target, declaró: "Ahora proporcionamos una experiencia perfecta en todas las plataformas con las que acceder a nuestra web. "Esto es cada vez más importante ya que para muchos clientes un sólo proceso de compra se cruza entres dos o más dispositivos digitales diferentes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Electrocosto, la tienda online de electrodomésticos, acaba de inaugurar en Málaga su...

  • 16 mayo, 2018
  • 1 comentario

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE