Target facturó 533,6 MM$ en su canal online durante el Q2 de 2016

Actualidad

23 agosto, 2016

La cadena minorista Target está gozando de una gran recepción de su estrategia onmincanal. Según datos ofrecidos por John Mulligan -Jefe de Operaciones de la empresa- a los analistas, el número de clientes online que recogen los productos en la tienda ha crecido un 50%.

"En 75 de los comercios de mayor volumen, hemos actualizado al equipo para que sean capaces de recibir y preparar los productos de forma rápida, incluso en las horas punta. Además estamos invirtiendo en nueva tecnología de cara a estar preparados en las fases de pico”, declaró Mulligan a los analistas.

Para la organización de 300 almacenes en estas vacaciones, los empleados que son responsables de la ejecución de pedidos online llevan una indumentaria que indicarán "pickup orden", mientras que los otros empleados continuarán usando la camiseta roja estándar. Además, las bolsas de recogida van diseñadas para la ocasión con el eslógan “here's a little pick-me-up”.

Además, Target informó que las ventas online representan el 3,3% de las ventas totales durante el trimestre finalizado el 30 de julio es decir, 533,6 millones de dólares de facturación, un 13,4% más que en 2015. 

Durante el trimestre, el minorista relanzó su sitio web, que incorpora el diseño responsive para atender mejor a los consumidores móviles. Según los datos de la analítica web empresa  SimilarWeb , las visitas móviles representaron el 62,34% de todas las visitas al site de Target en el último año.

Brian Cornell, CEO de Target, declaró: "Ahora proporcionamos una experiencia perfecta en todas las plataformas con las que acceder a nuestra web. "Esto es cada vez más importante ya que para muchos clientes un sólo proceso de compra se cruza entres dos o más dispositivos digitales diferentes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 193
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Por qué los analistas afirman que Amazon adquirirá Target este año

Amazon está reorganizando el panorama retail pero esto no ha hecho más que empezar, y...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE