Target facturó 533,6 MM$ en su canal online durante el Q2 de 2016

Actualidad

23 agosto, 2016

La cadena minorista Target está gozando de una gran recepción de su estrategia onmincanal. Según datos ofrecidos por John Mulligan -Jefe de Operaciones de la empresa- a los analistas, el número de clientes online que recogen los productos en la tienda ha crecido un 50%.

"En 75 de los comercios de mayor volumen, hemos actualizado al equipo para que sean capaces de recibir y preparar los productos de forma rápida, incluso en las horas punta. Además estamos invirtiendo en nueva tecnología de cara a estar preparados en las fases de pico”, declaró Mulligan a los analistas.

Para la organización de 300 almacenes en estas vacaciones, los empleados que son responsables de la ejecución de pedidos online llevan una indumentaria que indicarán "pickup orden", mientras que los otros empleados continuarán usando la camiseta roja estándar. Además, las bolsas de recogida van diseñadas para la ocasión con el eslógan “here's a little pick-me-up”.

Además, Target informó que las ventas online representan el 3,3% de las ventas totales durante el trimestre finalizado el 30 de julio es decir, 533,6 millones de dólares de facturación, un 13,4% más que en 2015. 

Durante el trimestre, el minorista relanzó su sitio web, que incorpora el diseño responsive para atender mejor a los consumidores móviles. Según los datos de la analítica web empresa  SimilarWeb , las visitas móviles representaron el 62,34% de todas las visitas al site de Target en el último año.

Brian Cornell, CEO de Target, declaró: "Ahora proporcionamos una experiencia perfecta en todas las plataformas con las que acceder a nuestra web. "Esto es cada vez más importante ya que para muchos clientes un sólo proceso de compra se cruza entres dos o más dispositivos digitales diferentes".

Impacto

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