Target

Por qué los analistas afirman que Amazon adquirirá Target este año

Amazon está reorganizando el panorama retail pero esto no ha hecho más que empezar, y así lo ha afirmado Internet Retailer en base a informaciones de un conocido analista tecnológico, el cofundador...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Target invierte 550 MM$ para introducir el Same Delivery en su estrategia omnicanal

Target apuesta por los envíos en el mismo día con la adquisición de Shipt, plataforma de Same Delivery, por valor de 550 millones de dólares. A través de un comunicado de prensa, la cadena de...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de Target crecieron un 32% en el Q2 de 2017

La cadena de supermercados estadounidense Target cerró el segundo trimestre del ejercicio con un crecimiento en sus ventas online del 32%, alcanzando una facturación de 706,4 millones de dólares (por...

  • 21 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce alcanzó una facturación de 105.100 MM$ en EEUU durante el Q2 de 2017

La facturación del ecommerce alcanzó un nuevo récord durante el segundo trimestre del año en Estados Unidos, aupando la cifra de ventas hasta los 105.100 millones de dólares, lo que supone un...

  • 18 agosto, 2017
  • 1 comentario

Las ventas online de Target aumentan más del 21% y las ventas en tienda caen un 1,9%

Las ventas online siguen siendo un factor clave para Target. La compañía ha publicado recientemente sus resultados del Q1 de 2017, y según cifras oficiales sus ventas online han crecido un 21,5%,...

  • 19 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Target es una cadena de grandes almacenes estadounidense que, en ventas (cerca de 70.000 millones de dólares en ingresos), ocuparía el sexto lugar en el país, solo por detrás de Wal-Mart, The Home...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Target facturó 533,6 MM$ en su canal online durante el Q2 de 2016

La cadena minorista Target está gozando de una gran recepción de su estrategia onmincanal. Según datos ofrecidos por John Mulligan -Jefe de Operaciones de la empresa- a los analistas, el número de...

  • 23 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Snapchat entra al ecommerce al introducir shopping ads de Lancôme y Target

Snapchat, la red social de envío de archivos entre usuarios que al cabo de un tiempo desaparecen, da un paso más en su estrategia como escaparate publicitario de grandes marcas y ofrece la posibilidad...

  • 4 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE