Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome

Ticketing

26 marzo, 2015

En su objetivo por mejorar y enriquecer la experiencia del usuario, Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome. Con esta iniciativa, el buscador de entradas siempre al mejor precio invita a ahorrar también desde el archiconocido navegador sin necesidad de entrar a su página web.

Para disfrutar de las posibilidades que ofrece sólo es necesario que instalar la extensión de Taquilla.com para Google Chrome. Una vez que la instalada, se accede con normalidad a cualquier página de compra de entradas y buscar la compra. Si existe un precio más bajo, Taquilla.com lanzará un aviso dando la posibilidad de comparar los precios entre proveedores, fechas y horario.

Esta extensión va a suponer una gran comodidad para los usuarios ya que busquen donde busquen si existe algo más barato les aparecerá un aviso. Es decir, si yo estoy buscando entradas para un musical y hay otra web que la vende más barata o el viernes es más barato que el sábado, esta extensión de Google Chrome me dará el aviso”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com. “Cada usuario podrá ver el rango de tarifas y escoger la que más se adapte a su agenda y bolsillo de manera intuitiva”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE