Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome

Ticketing

26 marzo, 2015

En su objetivo por mejorar y enriquecer la experiencia del usuario, Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome. Con esta iniciativa, el buscador de entradas siempre al mejor precio invita a ahorrar también desde el archiconocido navegador sin necesidad de entrar a su página web.

Para disfrutar de las posibilidades que ofrece sólo es necesario que instalar la extensión de Taquilla.com para Google Chrome. Una vez que la instalada, se accede con normalidad a cualquier página de compra de entradas y buscar la compra. Si existe un precio más bajo, Taquilla.com lanzará un aviso dando la posibilidad de comparar los precios entre proveedores, fechas y horario.

Esta extensión va a suponer una gran comodidad para los usuarios ya que busquen donde busquen si existe algo más barato les aparecerá un aviso. Es decir, si yo estoy buscando entradas para un musical y hay otra web que la vende más barata o el viernes es más barato que el sábado, esta extensión de Google Chrome me dará el aviso”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com. “Cada usuario podrá ver el rango de tarifas y escoger la que más se adapte a su agenda y bolsillo de manera intuitiva”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE