Taquilla.com vende entradas por valor de más de un millón de euros en sus primeros 6 meses online

Actualidad

12 enero, 2015

Taquilla.com, comparador de precios de entradas, ha vendido entradas por valor de más de 1.000.000 de euros durante su primer semestre online. El portal 100% español cuenta con más del 95% del total de entradas de ocio y cultura que se venden a través de internet y desde su lanzamiento no para de incrementar el número de visitas con un crecimiento mensual del 30%. En diciembre más de 500.000 personas entraron en su web.

Esta joven empresa te ofrece entradas para eventos, conciertos, musicales, teatros, auditorios, festivales de música y mucho más, siempre al mejor precio. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde lo compres, lo mismo ocurre con las entradas para espectáculos y eventos.

“Aunque somos jóvenes y llevamos poco tiempo en el mercado, el equipo de Taquilla.com se siente orgulloso de los resultados obtenidos durante estos seis meses. Hemos trabajado duro y hemos conseguido resultados, pero lo más gratificantes es ver como nuestros clientes consiguen sus entradas al menor precio sin tener que invertir su tiempo en comparar”, asegura David Fraga, Fundador de Taquilla.com. “Es inevitable que se nos escape una sonrisa cuando oímos a alguien decir que se ahorró un dinero gracias a nuestro portal”, añade.

En total, Taquilla.com cuenta con más de 200.000 eventos activos cada mes, más de 10.000 recintos de ocio y más de 35.000 artistas, obras de teatros, grupos, etc. En definitiva, este buscador une los grandes eventos (macro-conciertos, festivales, musicales…) con eventos de aforo más limitado como pueden ser teatro alternativo, monólogos o conciertos de grupos nóveles.

“Para este 2015 que acaba de comenzar nuestro principal objetivo es seguir creciendo y para ello daremos un paso más con ellanzamiento de una aplicación que facilite la búsqueda y compra de entradas desde dispositivos móviles. Además, vamos a dejar de ser un mero portal para comprar entradas para convertirnos en ‘planificadores de ocio’. Queremos ser capaces de proponerle a nuestros usuarios los planes de ocio que mejor se ajusten a sus gustos y presupuesto, estén donde estén”, nos avanza Fraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Taquilla.com cierra 2017 facturando €25 millones en entradas

Taquilla.com ha concluido el año 2017 canalizando la venta de un millón de entradas, o...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Taquilla.com, la primera empresa española en firmar un acuerdo de distribución con Eventbrite

El comparador de entradas Taquilla.com y la plataforma de venta Eventbrite han...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE