Taquilla.com lanza su app para smartphones

Actualidad

8 julio, 2015

Taquilla.com, el comparador de precios de entradas, lanza nueva app para Android que garantiza el precio más barato en el mercado. La aplicación cuenta con un planificador de ocio que en 3 clics permitirá acceder a actividades de ocio especialmente orientadas a los gustos y preferencias del cliente.

 

“No hay nada que dé más rabia que enterarse de un concierto que nos interesa demasiado tarde para comprar las entradas o, aún peor, que nos enteremos cuando ya ha pasado porque vemos imágenes en la televisión. Pensando en cómo solucionarlo, hemos creado un planificador de ocio que a través de la app te permite acceder a toda la cartelera acorde a tus gustos. Cuanto más utilices la aplicación, más aprenderemos sobre tus preferencias y podremos recomendarte ofertas exclusivas y personalizadas y eventos menos conocidos pero que encajen perfectamente en tus gustos para que descubras nuevas opciones”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com.

Esta aplicación gratuita también ayuda a encontrar fácilmente los eventos de los artistas y temáticas favoritas que sucedan alrededor. Si se va de vacaciones y se quiere encontrar conciertos, teatros, monólogos, eventos… no hay nada más que bajársela de Google Play y comenzar a ver todas las novedades con un solo clic. Además, simplemente por comenzar a usar esta aplicación, el cliente pasará a formar parte de ‘La Comunidad de Taquilla’ y participará en sorteos y concursos para ganar entradas gratis.

 

Taquilla.com en poco más de un año de vida se ha convertido en el comparador de entradas líder con más de 40.000 artistas, obras de teatro, grupos… y unos 15.000 recintos, incluidos parques de atracciones y parques acuáticos tan solicitados en la temporada estival.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE