Taquilla.com lanza su app para smartphones

Actualidad

8 julio, 2015

Taquilla.com, el comparador de precios de entradas, lanza nueva app para Android que garantiza el precio más barato en el mercado. La aplicación cuenta con un planificador de ocio que en 3 clics permitirá acceder a actividades de ocio especialmente orientadas a los gustos y preferencias del cliente.

 

“No hay nada que dé más rabia que enterarse de un concierto que nos interesa demasiado tarde para comprar las entradas o, aún peor, que nos enteremos cuando ya ha pasado porque vemos imágenes en la televisión. Pensando en cómo solucionarlo, hemos creado un planificador de ocio que a través de la app te permite acceder a toda la cartelera acorde a tus gustos. Cuanto más utilices la aplicación, más aprenderemos sobre tus preferencias y podremos recomendarte ofertas exclusivas y personalizadas y eventos menos conocidos pero que encajen perfectamente en tus gustos para que descubras nuevas opciones”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com.

Esta aplicación gratuita también ayuda a encontrar fácilmente los eventos de los artistas y temáticas favoritas que sucedan alrededor. Si se va de vacaciones y se quiere encontrar conciertos, teatros, monólogos, eventos… no hay nada más que bajársela de Google Play y comenzar a ver todas las novedades con un solo clic. Además, simplemente por comenzar a usar esta aplicación, el cliente pasará a formar parte de ‘La Comunidad de Taquilla’ y participará en sorteos y concursos para ganar entradas gratis.

 

Taquilla.com en poco más de un año de vida se ha convertido en el comparador de entradas líder con más de 40.000 artistas, obras de teatro, grupos… y unos 15.000 recintos, incluidos parques de atracciones y parques acuáticos tan solicitados en la temporada estival.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 475
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE