Taquilla.com, la primera empresa española en firmar un acuerdo de distribución con Eventbrite

Actualidad

18 octubre, 2017

El comparador de entradas Taquilla.com y la plataforma de venta Eventbrite han firmado un acuerdo de distribución, a través del cual, Taquilla.com se ha convertido en la primera empresa 100% española en formar parte de una red mundial de afiliación de la que recientemente han comenzado a formar parte empresas como Spotify, Facebook, Google, Songkick y su coetáneo en Estados Unidos, el comparador Seatgeek.

Con esta alianza, la plataforma de venta de entradas refuerza su presencia en el sector del ticketing español, además de multiplicar la visibilidad de todos sus eventos. Según Frans Jonker, Director General de Eventbrite en Europa Continental: En lugar de obligar a los consumidores a abandonar la página en la que ya habían encontrado toda la información de evento al que querían asistir, es mucho más rápido e intuitivo poder comprar directamente tus entradas sin salir de la página web o APP de Taquilla.com. Eventbrite permite a sus promotores conocer a su audiencia en cualquier lugar, como por ejemplo Taquilla.com o Facebook, páginas donde sus potenciales fans suelen buscar sus experiencias. En Eventbrite llamamos a este nuevo enfoque 'Distributed Commerce’ y no solo cambiará el futuro de la venta de entradas por Internet, sino que beneficiará notablemente a los organizadores y promotores de eventos.”

De este modo, la visibilidad de los eventos que ofrece Eventbrite aumentará notablemente en España gracias a este nuevo canal de distribución, a través del cual los usuarios podrán acceder fácilmente a todos los eventos que ofrece la plataforma estadounidense tanto desde la versión web de Taquilla.com, como desde su APP para Android e IOS. Como afirma David Fraga, CEO de Taquilla.com, “esta nueva colaboración no solo permitirá a nuestros usuarios acceder a un catálogo cada vez más completo, sino que también refuerza la misión de Taquilla.com que no es otra que todos nuestros visitantes consigan sus entradas siempre al mejor precio”.

Un acuerdo que no solo beneficia a los usuarios de Taquilla.com, sino también a los promotores y organizadores que apuestan por Eventbrite. Esta colaboración ampliará el número de usuarios interesados en sus eventos sin ningún coste adicional. Taquilla.com canaliza una audiencia segmentada y especializada de 7,5 millones de usuarios en España que ahora podrá acceder con mayor facilidad a los eventos de Eventbrite. 

Asimismo, Taquilla.com, que ya contaba con más del 95% del total de las entradas de ocio y cultura que se venden a través de Internet en España, verá reforzada su posición como comparador de referencia en España. En palabras de David Fraga: “gracias a este nuevo acuerdo de afiliación con una de las empresas líderes en el sector a nivel internacional, hemos dado un importante paso que nos ayudará a potenciar nuestra oferta en el ámbito de los conciertos y espectáculos en directo tanto localmente, como en nuestra futura expansión a otros países”. De esta forma, la empresa estadounidense se suma a la lista más de 40 canales de venta online que colaboran activamente con Taquilla.com en la actualidad. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El mercado de cofres regalo mueve 72MM€ en España

El mercado de los cofres regalo en España está estimado en cerca de 72 millones de...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE