Taquilla.com crece un 350% en 2015

Actualidad

22 enero, 2016

Taquilla.com, el comparador de precios de entradas, ha vendido entradas por valor de más de 5.500.000 euros durante 2015, lo que supone un crecimiento de un 350% respecto a 2014. El portal cuenta con más del 95% del total de entradas de ocio y cultura que se venden a través de internet y desde su lanzamiento no ha parado para de incrementar el número de visitas llegando en 2015 a los 5.250.000 visitantes.

Esta joven empresa te ofrece entradas para eventos, conciertos, musicales, teatros, auditorios, festivales de música… al mejor precio y se posiciona como un planificador de ocio tanto en su versión web como en su aplicación móvil. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde lo compres, lo mismo ocurre con las entradas para espectáculos y eventos.

“Este 2015 se ha caracterizado por el crecimiento a nivel nacional y el lanzamiento de la aplicación móvil con el planificador de ocio, que te permite descubrir distintas opciones de ocio en tu zona con un par de clics. En esta dirección queremos seguir creciendo y en 2016 avanzaremos para personalizar la experiencia de búsqueda de cada usuario. El objetivo es no perderse ningún gran evento que coincida con nuestras preferencias sin perder de vista las pequeñas opciones que también puedan gustarnos pero que en condiciones normales pasarían inadvertidas para nosotros”, asegura David Fraga, fundador de Taquilla.com. “Además seguimos trabajando para que cualquier portal web relacionado con el ocio, cualquier teatro o grupo de música pueda usar la tecnología de nuestro portal y nuestra app para ofrecer todas sus entradas disponibles, siempre al mejor precio”, añade.

En total, Taquilla.com cuenta con más de 3.400.000 eventos registrados de los cuales están activos unos 90.000 ahora mismo, además tiene más de 15.000 recintos de ocio y más de 45.000 artistas, obras de teatros, grupos, etc. En definitiva, este buscador une los grandes eventos (macro-conciertos, festivales, musicales…) con eventos de aforo más limitado como pueden ser teatro alternativo, monólogos o conciertos de grupos nóveles.

“Otro objetivo para 2016 es la expansión internacional. Queremos llegar a Latinoamérica. Es una meta alta pero estamos seguros que podemos conseguirlo y ofrecer un servicio a la altura del que ya ofrecemos en España y que se ha convertido en todo un éxito”, nos avanza Fraga.

Impacto

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