Taquilla.com crece un 350% en 2015

Actualidad

22 enero, 2016

Taquilla.com, el comparador de precios de entradas, ha vendido entradas por valor de más de 5.500.000 euros durante 2015, lo que supone un crecimiento de un 350% respecto a 2014. El portal cuenta con más del 95% del total de entradas de ocio y cultura que se venden a través de internet y desde su lanzamiento no ha parado para de incrementar el número de visitas llegando en 2015 a los 5.250.000 visitantes.

Esta joven empresa te ofrece entradas para eventos, conciertos, musicales, teatros, auditorios, festivales de música… al mejor precio y se posiciona como un planificador de ocio tanto en su versión web como en su aplicación móvil. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde lo compres, lo mismo ocurre con las entradas para espectáculos y eventos.

“Este 2015 se ha caracterizado por el crecimiento a nivel nacional y el lanzamiento de la aplicación móvil con el planificador de ocio, que te permite descubrir distintas opciones de ocio en tu zona con un par de clics. En esta dirección queremos seguir creciendo y en 2016 avanzaremos para personalizar la experiencia de búsqueda de cada usuario. El objetivo es no perderse ningún gran evento que coincida con nuestras preferencias sin perder de vista las pequeñas opciones que también puedan gustarnos pero que en condiciones normales pasarían inadvertidas para nosotros”, asegura David Fraga, fundador de Taquilla.com. “Además seguimos trabajando para que cualquier portal web relacionado con el ocio, cualquier teatro o grupo de música pueda usar la tecnología de nuestro portal y nuestra app para ofrecer todas sus entradas disponibles, siempre al mejor precio”, añade.

En total, Taquilla.com cuenta con más de 3.400.000 eventos registrados de los cuales están activos unos 90.000 ahora mismo, además tiene más de 15.000 recintos de ocio y más de 45.000 artistas, obras de teatros, grupos, etc. En definitiva, este buscador une los grandes eventos (macro-conciertos, festivales, musicales…) con eventos de aforo más limitado como pueden ser teatro alternativo, monólogos o conciertos de grupos nóveles.

“Otro objetivo para 2016 es la expansión internacional. Queremos llegar a Latinoamérica. Es una meta alta pero estamos seguros que podemos conseguirlo y ofrecer un servicio a la altura del que ya ofrecemos en España y que se ha convertido en todo un éxito”, nos avanza Fraga.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 377
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE