Taquilla.com crece un 350% en 2015

Actualidad

22 enero, 2016

Taquilla.com, el comparador de precios de entradas, ha vendido entradas por valor de más de 5.500.000 euros durante 2015, lo que supone un crecimiento de un 350% respecto a 2014. El portal cuenta con más del 95% del total de entradas de ocio y cultura que se venden a través de internet y desde su lanzamiento no ha parado para de incrementar el número de visitas llegando en 2015 a los 5.250.000 visitantes.

Esta joven empresa te ofrece entradas para eventos, conciertos, musicales, teatros, auditorios, festivales de música… al mejor precio y se posiciona como un planificador de ocio tanto en su versión web como en su aplicación móvil. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde lo compres, lo mismo ocurre con las entradas para espectáculos y eventos.

“Este 2015 se ha caracterizado por el crecimiento a nivel nacional y el lanzamiento de la aplicación móvil con el planificador de ocio, que te permite descubrir distintas opciones de ocio en tu zona con un par de clics. En esta dirección queremos seguir creciendo y en 2016 avanzaremos para personalizar la experiencia de búsqueda de cada usuario. El objetivo es no perderse ningún gran evento que coincida con nuestras preferencias sin perder de vista las pequeñas opciones que también puedan gustarnos pero que en condiciones normales pasarían inadvertidas para nosotros”, asegura David Fraga, fundador de Taquilla.com. “Además seguimos trabajando para que cualquier portal web relacionado con el ocio, cualquier teatro o grupo de música pueda usar la tecnología de nuestro portal y nuestra app para ofrecer todas sus entradas disponibles, siempre al mejor precio”, añade.

En total, Taquilla.com cuenta con más de 3.400.000 eventos registrados de los cuales están activos unos 90.000 ahora mismo, además tiene más de 15.000 recintos de ocio y más de 45.000 artistas, obras de teatros, grupos, etc. En definitiva, este buscador une los grandes eventos (macro-conciertos, festivales, musicales…) con eventos de aforo más limitado como pueden ser teatro alternativo, monólogos o conciertos de grupos nóveles.

“Otro objetivo para 2016 es la expansión internacional. Queremos llegar a Latinoamérica. Es una meta alta pero estamos seguros que podemos conseguirlo y ofrecer un servicio a la altura del que ya ofrecemos en España y que se ha convertido en todo un éxito”, nos avanza Fraga.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Delivery Hero cierra 2017 facturando más de €544 millones

El Marketplace alemán de home delivery Delivery Hero anunció un aumento del 60% en los...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Facebook aumenta su facturación un 47% alcanzando los $40.653 millones en 2017

Facebook publicó los resultados del cuarto trimestre fiscal, donde facturó...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE