Taquilla.com cierra 2017 facturando €25 millones en entradas

Actualidad

24 enero, 2018

Taquilla.com ha concluido el año 2017 canalizando la venta de un millón de entradas, o lo que es lo mismo, un volumen de 25 millones de euros, lo que ha supuesto un ahorro estimado de más de 4 millones de euros para sus usuarios. De esta forma, el comparador de precios de entradas de capital 100% español cierra el ejercicio anual con un balance positivo en su crecimiento y con dos claros objetivos para el recién estrenado 2018, continuar apostando por desarrollo tecnológico y la promoción de la cultura tanto a nivel nacional, como internacional.

Con un 96% de toda la oferta de ocio y cultura que existe en Internet, Taquilla.com cuenta con el catálogo más completo de eventos en nuestro país. Como afirma David Fraga, CEO de Taquilla.com, “uno de nuestros objetivos desde el primer momento ha sido el facilitar a nuestros visitantes el acceso a toda la oferta cultural de nuestro país, independientemente de su género o magnitud. Toda manifestación cultural y artística merece ser comunicada y difundida, y eso es lo que intentamos día a día desde Taquilla.com”.

Al igual que en años anteriores, la principal misión de Taquilla.com ha sido que sus más de 10 millones de  visitantes consigan todas las entradas siempre al mejor precio. Un objetivo que se ha visto reforzado gracias a los acuerdos de colaboración que Taquilla.com ha firmado durante el 2017 con empresas líderes en el sector a nivel internacional como Eventbrite, Musement, Tiqets o Expedia entre otros. Una red de partners de la que ya formaban parte grandes referentes de la industria como Ticketmaster, Eventim, Groupon o Stubhub, sumando así un total de más de 40 canales de venta al finalizar 2017.  En palabras de David Fraga el desarrollo de una amplia red de partners que operan a nivel nacional pero que tienen una proyección internacional nos ha servido para construir las bases que nos permitirán abordar el crecimiento más allá de nuestras fronteras.”

La tendencia al alza de los resultados de Taquilla.com siempre ha estado estrechamente relacionada con la excelencia tecnológica. Si bien, el 2017 estuvo marcado por el lanzamiento de la App para Android e IOS y su metabuscador de entradas Taquilla Cine, el 2018 se presenta como el año en el que Taquilla.com anunciará dos lanzamientos que marcarán la diferencia en el sector de la  venta de entradas por Internet, como adelanta el fundador y CEO de la compañía,  “al sector del ticketing le queda mucho camino por recorrer dentro del plano tecnológico y la posición que ocupa Taquilla.com como agregador/comparador nos sitúa en una posición de privilegio a la hora de poder aplicar técnicas de inteligencia artificial y procesado masivo de datos para poder ofrecer servicios de valor añadido tanto a nuestros visitantes como a nuestros partners.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 956
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Taquilla.com, la primera empresa española en firmar un acuerdo de distribución con Eventbrite

El comparador de entradas Taquilla.com y la plataforma de venta Eventbrite han...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

Taquilla.com ha concluido el año 2016 canalizando 10,5 millones de euros en entradas, lo...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE