Taquilla.com

Taquilla.com cierra 2017 facturando €25 millones en entradas

Taquilla.com ha concluido el año 2017 canalizando la venta de un millón de entradas, o lo que es lo mismo, un volumen de 25 millones de euros, lo que ha supuesto un ahorro estimado de más de 4...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Taquilla.com, la primera empresa española en firmar un acuerdo de distribución con Eventbrite

El comparador de entradas Taquilla.com y la plataforma de venta Eventbrite han firmado un acuerdo de distribución, a través del cual, Taquilla.com se ha convertido en la primera empresa 100%...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

Taquilla.com ha concluido el año 2016 canalizando 10,5 millones de euros en entradas, lo que ha supuesto que haya duplicado su cifra de ventas respecto al año 2015. Gracias a que en el portal se agrega...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Taquilla.com crece un 350% en 2015

Taquilla.com, el comparador de precios de entradas, ha vendido entradas por valor de más de 5.500.000 euros durante 2015, lo que supone un crecimiento de un 350% respecto a 2014. El portal cuenta con...

  • 22 enero, 2016
  • No hay comentarios

Taquilla.com vende entradas por valor de más de un millón de euros en sus primeros 6 meses online

Taquilla.com, comparador de precios de entradas, ha vendido entradas por valor de más de 1.000.000 de euros durante su primer semestre online. El portal 100% español cuenta con más del 95% del total...

  • 12 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE