Taquilla.com

Taquilla.com cierra 2017 facturando €25 millones en entradas

Taquilla.com ha concluido el año 2017 canalizando la venta de un millón de entradas, o lo que es lo mismo, un volumen de 25 millones de euros, lo que ha supuesto un ahorro estimado de más de 4...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Taquilla.com, la primera empresa española en firmar un acuerdo de distribución con Eventbrite

El comparador de entradas Taquilla.com y la plataforma de venta Eventbrite han firmado un acuerdo de distribución, a través del cual, Taquilla.com se ha convertido en la primera empresa 100%...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

Taquilla.com ha concluido el año 2016 canalizando 10,5 millones de euros en entradas, lo que ha supuesto que haya duplicado su cifra de ventas respecto al año 2015. Gracias a que en el portal se agrega...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Taquilla.com crece un 350% en 2015

Taquilla.com, el comparador de precios de entradas, ha vendido entradas por valor de más de 5.500.000 euros durante 2015, lo que supone un crecimiento de un 350% respecto a 2014. El portal cuenta con...

  • 22 enero, 2016
  • No hay comentarios

Taquilla.com vende entradas por valor de más de un millón de euros en sus primeros 6 meses online

Taquilla.com, comparador de precios de entradas, ha vendido entradas por valor de más de 1.000.000 de euros durante su primer semestre online. El portal 100% español cuenta con más del 95% del total...

  • 12 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE