Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taquilla.com cierra 2017 facturando €25 millones en entradas

Taquilla.com ha concluido el año 2017 canalizando la venta de un millón de entradas, o lo que es lo mismo, un volumen de 25 millones de euros, lo que ha supuesto un ahorro estimado de más de 4 millones de euros para sus usuarios. De esta forma, el comparador de precios de entradas de capital 100% español cierra el ejercicio anual con un balance positivo en su crecimiento y con dos claros objetivos para el recién estrenado 2018, continuar apostando por desarrollo tecnológico y la promoción de la cultura tanto a nivel nacional, como internacional.

Con un 96% de toda la oferta de ocio y cultura que existe en Internet, Taquilla.com cuenta con el catálogo más completo de eventos en nuestro país. Como afirma David Fraga, CEO de Taquilla.com, “uno de nuestros objetivos desde el primer momento ha sido el facilitar a nuestros visitantes el acceso a toda la oferta cultural de nuestro país, independientemente de su género o magnitud. Toda manifestación cultural y artística merece ser comunicada y difundida, y eso es lo que intentamos día a día desde Taquilla.com”.

Al igual que en años anteriores, la principal misión de Taquilla.com ha sido que sus más de 10 millones de  visitantes consigan todas las entradas siempre al mejor precio. Un objetivo que se ha visto reforzado gracias a los acuerdos de colaboración que Taquilla.com ha firmado durante el 2017 con empresas líderes en el sector a nivel internacional como Eventbrite, Musement, Tiqets o Expedia entre otros. Una red de partners de la que ya formaban parte grandes referentes de la industria como Ticketmaster, Eventim, Groupon o Stubhub, sumando así un total de más de 40 canales de venta al finalizar 2017.  En palabras de David Fraga el desarrollo de una amplia red de partners que operan a nivel nacional pero que tienen una proyección internacional nos ha servido para construir las bases que nos permitirán abordar el crecimiento más allá de nuestras fronteras.”

La tendencia al alza de los resultados de Taquilla.com siempre ha estado estrechamente relacionada con la excelencia tecnológica. Si bien, el 2017 estuvo marcado por el lanzamiento de la App para Android e IOS y su metabuscador de entradas Taquilla Cine, el 2018 se presenta como el año en el que Taquilla.com anunciará dos lanzamientos que marcarán la diferencia en el sector de la  venta de entradas por Internet, como adelanta el fundador y CEO de la compañía,  “al sector del ticketing le queda mucho camino por recorrer dentro del plano tecnológico y la posición que ocupa Taquilla.com como agregador/comparador nos sitúa en una posición de privilegio a la hora de poder aplicar técnicas de inteligencia artificial y procesado masivo de datos para poder ofrecer servicios de valor añadido tanto a nuestros visitantes como a nuestros partners.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: