TAP incluye PayPal como forma de pago en su motor de reservas online

Métodos de Pago

12 noviembre, 2013

PayPal-HereTAP, principal aerolínea de Portugal, ofrece PayPal como nueva forma de pago en su motor de reservas online. De esta forma, a través de www.flytap.com, usuarios en 19 países, entre ellos España, pueden hacer la compra de un billete de avión a través de un método innovador virtual que le permite enviar y recibir pagos de una forma sencilla, cómoda y segura.

Según explica Carlos Paneiro, director de ventas de TAP, “la compañía pasa por ampliar y diversificar las formas de pago existentes y así crear una oferta más personalizada y más atractiva para nuestros pasajeros. En este contexto, la incorporación de PayPal como método de pago, a través de nuestra web de venta, se ajusta a nuestra estrategia de crecimiento, mientras que nos permite cumplir con un precepto fundamental: centrarnos en la innovación como factor clave para simplificar el proceso de compra”.

PayPal, solución pionera y líder mundial en el envío y recepción de pagos online, es utilizada por más de 137 millones de clientes en más de 193 países y 26 divisas, lo que permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito o débito y por lo tanto enviar o recibir pagos en tiempo real y sin el intercambio de los datos bancarios. Con la adopción de PayPal como método de pago a través de www.flytap.com, TAP facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra de un billete de avión al mismo tiempo que les permite contar con una solución rápida y segura.

En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, "la tecnología y, en particular, la penetración de los teléfonos inteligentes y tabletas, está transformando la forma en que los consumidores interactúan con los comercios. PayPal está firmemente comprometido con la búsqueda de soluciones para el pago seguro y ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión. Estamos muy contentos de trabajar con una compañía tan dinámica como TAP, que ha integrado los pagos PayPal en menos de 3 semanas y ahora tiene acceso a toda nuestra red global".

A partir de ahora, TAP ofrece PayPal como método de pago en: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Estonia, EE.UU, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Reino Unido, Rumanía, Países Bajos y Portugal. Además, la compañía tiene previsto ampliar la opción de pago a través de PayPal en más mercados durante los próximos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE