TAP incluye PayPal como forma de pago en su motor de reservas online

Métodos de Pago

12 noviembre, 2013

PayPal-HereTAP, principal aerolínea de Portugal, ofrece PayPal como nueva forma de pago en su motor de reservas online. De esta forma, a través de www.flytap.com, usuarios en 19 países, entre ellos España, pueden hacer la compra de un billete de avión a través de un método innovador virtual que le permite enviar y recibir pagos de una forma sencilla, cómoda y segura.

Según explica Carlos Paneiro, director de ventas de TAP, “la compañía pasa por ampliar y diversificar las formas de pago existentes y así crear una oferta más personalizada y más atractiva para nuestros pasajeros. En este contexto, la incorporación de PayPal como método de pago, a través de nuestra web de venta, se ajusta a nuestra estrategia de crecimiento, mientras que nos permite cumplir con un precepto fundamental: centrarnos en la innovación como factor clave para simplificar el proceso de compra”.

PayPal, solución pionera y líder mundial en el envío y recepción de pagos online, es utilizada por más de 137 millones de clientes en más de 193 países y 26 divisas, lo que permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito o débito y por lo tanto enviar o recibir pagos en tiempo real y sin el intercambio de los datos bancarios. Con la adopción de PayPal como método de pago a través de www.flytap.com, TAP facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra de un billete de avión al mismo tiempo que les permite contar con una solución rápida y segura.

En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, "la tecnología y, en particular, la penetración de los teléfonos inteligentes y tabletas, está transformando la forma en que los consumidores interactúan con los comercios. PayPal está firmemente comprometido con la búsqueda de soluciones para el pago seguro y ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión. Estamos muy contentos de trabajar con una compañía tan dinámica como TAP, que ha integrado los pagos PayPal en menos de 3 semanas y ahora tiene acceso a toda nuestra red global".

A partir de ahora, TAP ofrece PayPal como método de pago en: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Estonia, EE.UU, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Reino Unido, Rumanía, Países Bajos y Portugal. Además, la compañía tiene previsto ampliar la opción de pago a través de PayPal en más mercados durante los próximos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE