Taobao y su nuevo plan para ayudar a las marcas a alcanzar el éxito offline

Actualidad

6 mayo, 2019

Taobao ha puesto en marcha un nuevo plan para ayudar a las marcas. La plataforma se ha asociado con empresas de moda locales para lanzar una tienda física y multi-etiqueta. El store albergar marcas de ropa independientes que se venden en la plataforma online de Taobao, propiedad del Grupo Alibaba.

Taostilo
Taostyle. Fuente: Alizila

La tienda ha recibido el nombre de Taostyle y se encuentra en el centro comercial Hangzhou Kerry Center y ofrece actualmente cerca de 350 artículos de una selección rotativa de más de 20 marcas. El primer grupo de socios presenta algunas de las marcas más populares y de mayor crecimiento en la web de Alibaba, como Lamps, Roaringwild, Ayuko y THESSNCE.

Los trabajadores de Taostyle determinan qué marcas y productos vender en la tienda basándose en dos pilares: conocimiento del mercado y datos sobre los usuarios extraídos de las plataformas de Alibaba. De esta forma, la tienda irá renovando las ofertas e introduciendo nuevos productos al menos dos veces al mes.

La reorganización frecuente de productos es solo una de las formas en las que Taostyle está trasladando la experiencia del online al offline. Cada prenda tiene un código QR único, que los clientes pueden escanear con sus teléfonos para acceder a su página de productos en Taobao, averiguar el precio, obtener descripciones detalladas de los productos y comentarios de los clientes. La tienda incluso permite a los consumidores realizar pedidos online además de comprar en la tienda, ya que recibe la misma comisión por las transacciones online que offline realizadas a través de Taostyle.

taostilo

No solo queremos abrir una tienda tradicional para vender ropa. Queremos explorar una nueva forma de fusionar el on y el off”, explica Xia Yu, gerente general de Hangzhou Shunhong, que opera Taostyle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 837
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE