Taobao y su nuevo plan para ayudar a las marcas a alcanzar el éxito offline

Actualidad

6 mayo, 2019

Taobao ha puesto en marcha un nuevo plan para ayudar a las marcas. La plataforma se ha asociado con empresas de moda locales para lanzar una tienda física y multi-etiqueta. El store albergar marcas de ropa independientes que se venden en la plataforma online de Taobao, propiedad del Grupo Alibaba.

Taostilo
Taostyle. Fuente: Alizila

La tienda ha recibido el nombre de Taostyle y se encuentra en el centro comercial Hangzhou Kerry Center y ofrece actualmente cerca de 350 artículos de una selección rotativa de más de 20 marcas. El primer grupo de socios presenta algunas de las marcas más populares y de mayor crecimiento en la web de Alibaba, como Lamps, Roaringwild, Ayuko y THESSNCE.

Los trabajadores de Taostyle determinan qué marcas y productos vender en la tienda basándose en dos pilares: conocimiento del mercado y datos sobre los usuarios extraídos de las plataformas de Alibaba. De esta forma, la tienda irá renovando las ofertas e introduciendo nuevos productos al menos dos veces al mes.

La reorganización frecuente de productos es solo una de las formas en las que Taostyle está trasladando la experiencia del online al offline. Cada prenda tiene un código QR único, que los clientes pueden escanear con sus teléfonos para acceder a su página de productos en Taobao, averiguar el precio, obtener descripciones detalladas de los productos y comentarios de los clientes. La tienda incluso permite a los consumidores realizar pedidos online además de comprar en la tienda, ya que recibe la misma comisión por las transacciones online que offline realizadas a través de Taostyle.

taostilo

No solo queremos abrir una tienda tradicional para vender ropa. Queremos explorar una nueva forma de fusionar el on y el off”, explica Xia Yu, gerente general de Hangzhou Shunhong, que opera Taostyle.

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