Taobao y su nuevo plan para ayudar a las marcas a alcanzar el éxito offline

Actualidad

6 mayo, 2019

Taobao ha puesto en marcha un nuevo plan para ayudar a las marcas. La plataforma se ha asociado con empresas de moda locales para lanzar una tienda física y multi-etiqueta. El store albergar marcas de ropa independientes que se venden en la plataforma online de Taobao, propiedad del Grupo Alibaba.

Taostilo
Taostyle. Fuente: Alizila

La tienda ha recibido el nombre de Taostyle y se encuentra en el centro comercial Hangzhou Kerry Center y ofrece actualmente cerca de 350 artículos de una selección rotativa de más de 20 marcas. El primer grupo de socios presenta algunas de las marcas más populares y de mayor crecimiento en la web de Alibaba, como Lamps, Roaringwild, Ayuko y THESSNCE.

Los trabajadores de Taostyle determinan qué marcas y productos vender en la tienda basándose en dos pilares: conocimiento del mercado y datos sobre los usuarios extraídos de las plataformas de Alibaba. De esta forma, la tienda irá renovando las ofertas e introduciendo nuevos productos al menos dos veces al mes.

La reorganización frecuente de productos es solo una de las formas en las que Taostyle está trasladando la experiencia del online al offline. Cada prenda tiene un código QR único, que los clientes pueden escanear con sus teléfonos para acceder a su página de productos en Taobao, averiguar el precio, obtener descripciones detalladas de los productos y comentarios de los clientes. La tienda incluso permite a los consumidores realizar pedidos online además de comprar en la tienda, ya que recibe la misma comisión por las transacciones online que offline realizadas a través de Taostyle.

taostilo

No solo queremos abrir una tienda tradicional para vender ropa. Queremos explorar una nueva forma de fusionar el on y el off”, explica Xia Yu, gerente general de Hangzhou Shunhong, que opera Taostyle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1014
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE