Taobao Global incubará una marca por día durante este año fiscal

Asia

4 junio, 2018

Taobao Global de Alibaba Group, la plataforma de compras para retailers extranjeros que venden a China, se ha comprometido a incubar y apoyar a más de 365 marcas para el cierre del año fiscal, que finaliza en marzo de 2019.

Lanzada en 2007, la plataforma se ha convertido en un destino para consumidores chinos cada vez más sofisticados que buscan productos internacionales de alta calidad, así como un trampolín para marcas extranjeras que quieren llegar al mercado chino. Los negocios pequeños o de nicho conforman el 80% de las marcas en el sitio, generando un 40%  del valor bruto de mercadería según datos oficiales.  

Atendiendo a esta creciente demanda, Taobao Global ha intensificado su compromiso de ayudar a las marcas que podrían ser influyentes en sus mercados locales pero que aún son relativamente desconocidas en el mercado. Taobao les proporcionará soporte desde la gestión de la cadena de suministro hasta la creación de contenido y el marketing digital. Las marcas potenciales las elegirá Taobao Global en base a su probabilidad de éxito en China y en sus respectivas categorías.

"Esperamos incubar una marca internacional de calidad al día, ayudándoles a generar más de 10.000 RMB ($ 1.562) en GMV diarios y proporcionar más apoyo para ayudarlos a mantener un crecimiento constante", explicó Wei Meng, director de Taobao Global.

Desde que inició los esfuerzos de incubación en enero, Taobao Global ha señalado que ha incubado 54 marcas, incluida la línea de cuidado de la piel The Ordinary, propiedad de la compañía de belleza canadiense Deciem, la casa de modas italiana Pinko, la marca de moda de lujo neoyorquina Dimples by Jane Anne y la belleza japonesa Megami No Wakka.

Según las últimas cifras de Taobao Global, la plataforma cuenta con más de 50,000 comerciantes y cerca de 200,000 marcas. El año pasado, se vendieron más de 2.500 millones de productos de 114 países diferentes. .

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 900
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Taobao Global incubará una marca por día durante este año fiscal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE