Taobao Global incubará una marca por día durante este año fiscal

Asia

4 junio, 2018

Taobao Global de Alibaba Group, la plataforma de compras para retailers extranjeros que venden a China, se ha comprometido a incubar y apoyar a más de 365 marcas para el cierre del año fiscal, que finaliza en marzo de 2019.

Lanzada en 2007, la plataforma se ha convertido en un destino para consumidores chinos cada vez más sofisticados que buscan productos internacionales de alta calidad, así como un trampolín para marcas extranjeras que quieren llegar al mercado chino. Los negocios pequeños o de nicho conforman el 80% de las marcas en el sitio, generando un 40%  del valor bruto de mercadería según datos oficiales.  

Atendiendo a esta creciente demanda, Taobao Global ha intensificado su compromiso de ayudar a las marcas que podrían ser influyentes en sus mercados locales pero que aún son relativamente desconocidas en el mercado. Taobao les proporcionará soporte desde la gestión de la cadena de suministro hasta la creación de contenido y el marketing digital. Las marcas potenciales las elegirá Taobao Global en base a su probabilidad de éxito en China y en sus respectivas categorías.

"Esperamos incubar una marca internacional de calidad al día, ayudándoles a generar más de 10.000 RMB ($ 1.562) en GMV diarios y proporcionar más apoyo para ayudarlos a mantener un crecimiento constante", explicó Wei Meng, director de Taobao Global.

Desde que inició los esfuerzos de incubación en enero, Taobao Global ha señalado que ha incubado 54 marcas, incluida la línea de cuidado de la piel The Ordinary, propiedad de la compañía de belleza canadiense Deciem, la casa de modas italiana Pinko, la marca de moda de lujo neoyorquina Dimples by Jane Anne y la belleza japonesa Megami No Wakka.

Según las últimas cifras de Taobao Global, la plataforma cuenta con más de 50,000 comerciantes y cerca de 200,000 marcas. El año pasado, se vendieron más de 2.500 millones de productos de 114 países diferentes. .

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1566
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Taobao Global incubará una marca por día durante este año fiscal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE