Taobao Global incubará una marca por día durante este año fiscal

Asia

4 junio, 2018

Taobao Global de Alibaba Group, la plataforma de compras para retailers extranjeros que venden a China, se ha comprometido a incubar y apoyar a más de 365 marcas para el cierre del año fiscal, que finaliza en marzo de 2019.

Lanzada en 2007, la plataforma se ha convertido en un destino para consumidores chinos cada vez más sofisticados que buscan productos internacionales de alta calidad, así como un trampolín para marcas extranjeras que quieren llegar al mercado chino. Los negocios pequeños o de nicho conforman el 80% de las marcas en el sitio, generando un 40%  del valor bruto de mercadería según datos oficiales.  

Atendiendo a esta creciente demanda, Taobao Global ha intensificado su compromiso de ayudar a las marcas que podrían ser influyentes en sus mercados locales pero que aún son relativamente desconocidas en el mercado. Taobao les proporcionará soporte desde la gestión de la cadena de suministro hasta la creación de contenido y el marketing digital. Las marcas potenciales las elegirá Taobao Global en base a su probabilidad de éxito en China y en sus respectivas categorías.

"Esperamos incubar una marca internacional de calidad al día, ayudándoles a generar más de 10.000 RMB ($ 1.562) en GMV diarios y proporcionar más apoyo para ayudarlos a mantener un crecimiento constante", explicó Wei Meng, director de Taobao Global.

Desde que inició los esfuerzos de incubación en enero, Taobao Global ha señalado que ha incubado 54 marcas, incluida la línea de cuidado de la piel The Ordinary, propiedad de la compañía de belleza canadiense Deciem, la casa de modas italiana Pinko, la marca de moda de lujo neoyorquina Dimples by Jane Anne y la belleza japonesa Megami No Wakka.

Según las últimas cifras de Taobao Global, la plataforma cuenta con más de 50,000 comerciantes y cerca de 200,000 marcas. El año pasado, se vendieron más de 2.500 millones de productos de 114 países diferentes. .

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1154
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Taobao Global incubará una marca por día durante este año fiscal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE