Tallerator, una cabeza visible del ecommerce en su servicio de post venta

Actualidad

13 septiembre, 2016

El comparador online de Talleres de Confianza se convierte en el aliado de cualquier tipo de centro mecánico.

El siguiente paso de la Posventa 2.0 tiene dos puntos clave: los concesionarios con talleres oficiales y las redes de centros mecánicos. Tallerator, al situarse a la cabeza de la digitalización en la post venta, refuerza su implicación en este sector demostrando no ser competencia para este tipo de centros.

La incorporación progresiva de talleres oficiales y de reconocidas redes a la plataforma se traduce en una importante alianza. Los objetivos: llegar a un mayor número de clientes y despojar de la imagen de altos precios que se tiene de ellos.

Así, además de ofrecer a los talleres multimarca el proceso de digitalización que necesitan, los nuevos puntos clave de la “gran alianza de la post venta” pasan por extenderse a:

Servicios oficiales. Sanimotor, de Opel, es un ejemplo de ello: un centro localizado en Bilbao que, además, ha entrado en la Lista de los 50 mejores Talleres que realiza la web. Otro ejemplo es Talleres F. Muñoz, Servicio Fiat oficial que también está en el comparador de precios de neumáticos y mantenimientos de coches para todas las marcas.

Cadenas de Talleres. Nombres tan conocidos como Bosch Car Service, Eurorepar o Eurotaller, por ejemplo, tienen entre sus asociados a talleres mecánicos que forman parte de los casi 6.400 talleres de confianza de Tallerator. También muchos de ellos aparecen en la lista de Los 50 Mejores Talleres que elabora el comparador de precios de mantenimientos en base a las valoraciones de los usuarios. Ejemplos concretos son: Ferga Motor S.L. y Arroyo Motor, ambos de Bosch Car Service; Elías Quero Gomez y José Luis Autotalleres, de Eurorepar; o Eurotalleres Seseña.

Unidos por los mismo objetivos

Redes y talleres oficiales tienen los mismos objetivos: Optimizar al máximo su tiempo, gastos e inversiones. Ya que Tallerator trabaja diariamente y con éxito en estos puntos, los talleres suscritos ofrecen los servicios demandados por el nuevo perfil de conductor español.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tallerator incrementa casi un 50% su cifra de negocio en 2017

En su último informe, el comparador de talleres mecánicos y neumáticos online hace...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE