Tallerator, una cabeza visible del ecommerce en su servicio de post venta

Actualidad

13 septiembre, 2016

El comparador online de Talleres de Confianza se convierte en el aliado de cualquier tipo de centro mecánico.

El siguiente paso de la Posventa 2.0 tiene dos puntos clave: los concesionarios con talleres oficiales y las redes de centros mecánicos. Tallerator, al situarse a la cabeza de la digitalización en la post venta, refuerza su implicación en este sector demostrando no ser competencia para este tipo de centros.

La incorporación progresiva de talleres oficiales y de reconocidas redes a la plataforma se traduce en una importante alianza. Los objetivos: llegar a un mayor número de clientes y despojar de la imagen de altos precios que se tiene de ellos.

Así, además de ofrecer a los talleres multimarca el proceso de digitalización que necesitan, los nuevos puntos clave de la “gran alianza de la post venta” pasan por extenderse a:

Servicios oficiales. Sanimotor, de Opel, es un ejemplo de ello: un centro localizado en Bilbao que, además, ha entrado en la Lista de los 50 mejores Talleres que realiza la web. Otro ejemplo es Talleres F. Muñoz, Servicio Fiat oficial que también está en el comparador de precios de neumáticos y mantenimientos de coches para todas las marcas.

Cadenas de Talleres. Nombres tan conocidos como Bosch Car Service, Eurorepar o Eurotaller, por ejemplo, tienen entre sus asociados a talleres mecánicos que forman parte de los casi 6.400 talleres de confianza de Tallerator. También muchos de ellos aparecen en la lista de Los 50 Mejores Talleres que elabora el comparador de precios de mantenimientos en base a las valoraciones de los usuarios. Ejemplos concretos son: Ferga Motor S.L. y Arroyo Motor, ambos de Bosch Car Service; Elías Quero Gomez y José Luis Autotalleres, de Eurorepar; o Eurotalleres Seseña.

Unidos por los mismo objetivos

Redes y talleres oficiales tienen los mismos objetivos: Optimizar al máximo su tiempo, gastos e inversiones. Ya que Tallerator trabaja diariamente y con éxito en estos puntos, los talleres suscritos ofrecen los servicios demandados por el nuevo perfil de conductor español.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tallerator incrementa casi un 50% su cifra de negocio en 2017

En su último informe, el comparador de talleres mecánicos y neumáticos online hace...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE