Tallerator, una cabeza visible del ecommerce en su servicio de post venta

Actualidad

13 septiembre, 2016

El comparador online de Talleres de Confianza se convierte en el aliado de cualquier tipo de centro mecánico.

El siguiente paso de la Posventa 2.0 tiene dos puntos clave: los concesionarios con talleres oficiales y las redes de centros mecánicos. Tallerator, al situarse a la cabeza de la digitalización en la post venta, refuerza su implicación en este sector demostrando no ser competencia para este tipo de centros.

La incorporación progresiva de talleres oficiales y de reconocidas redes a la plataforma se traduce en una importante alianza. Los objetivos: llegar a un mayor número de clientes y despojar de la imagen de altos precios que se tiene de ellos.

Así, además de ofrecer a los talleres multimarca el proceso de digitalización que necesitan, los nuevos puntos clave de la “gran alianza de la post venta” pasan por extenderse a:

Servicios oficiales. Sanimotor, de Opel, es un ejemplo de ello: un centro localizado en Bilbao que, además, ha entrado en la Lista de los 50 mejores Talleres que realiza la web. Otro ejemplo es Talleres F. Muñoz, Servicio Fiat oficial que también está en el comparador de precios de neumáticos y mantenimientos de coches para todas las marcas.

Cadenas de Talleres. Nombres tan conocidos como Bosch Car Service, Eurorepar o Eurotaller, por ejemplo, tienen entre sus asociados a talleres mecánicos que forman parte de los casi 6.400 talleres de confianza de Tallerator. También muchos de ellos aparecen en la lista de Los 50 Mejores Talleres que elabora el comparador de precios de mantenimientos en base a las valoraciones de los usuarios. Ejemplos concretos son: Ferga Motor S.L. y Arroyo Motor, ambos de Bosch Car Service; Elías Quero Gomez y José Luis Autotalleres, de Eurorepar; o Eurotalleres Seseña.

Unidos por los mismo objetivos

Redes y talleres oficiales tienen los mismos objetivos: Optimizar al máximo su tiempo, gastos e inversiones. Ya que Tallerator trabaja diariamente y con éxito en estos puntos, los talleres suscritos ofrecen los servicios demandados por el nuevo perfil de conductor español.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tallerator incrementa casi un 50% su cifra de negocio en 2017

En su último informe, el comparador de talleres mecánicos y neumáticos online hace...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE