Tallerator.es generará 1.500.000 de euros de negocio a finales de 2013

Actualidad

9 octubre, 2013

Según el estudio realizado por el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza, a finales de año se habrán generado 1.500.000 euros, tras analizar los datos recogidos en los primeros 8 meses de año. De enero a agosto de 2013, la plataforma Tallerator.es ha generado un volumen de negocio de 900.000 euros para los talleres de toda España. Esta importante cifra para el sector del automóvil se ha obtenido a través de un análisis de las solicitudes obtenidas hasta primeros de septiembre.

La plataforma ha recibido 3.000 solicitudes de presupuestos mecánicos de los usuarios registrados hasta septiembre, y ha gestionado casi 100.000 presupuestos que se enviaron a sus talleres de confianza.

En base a estos datos, los responsables del comparador de presupuestos de talleres y neumáticos online calculan que para finales de año, la plataforma habrá llegado a 1.500.000 euros de negocio generado para los talleres repartidos por todo el país.

Durante estos ocho meses de trabajo y análisis, Tallerator.es señala que, aun así, hay una gran cantidad de talleres mecánicos que no aprovechan esta innovadora forma de captación de clientes a través de internet, que les permite aumentar su cartera de clientes y su facturación. Con este modelo, el taller tiene la libertad de poner sus mejores precios, incluidos los repuestos necesarios para la reparación.

Tallerator.es prevé que en 2014 triplicará el volumen de negocio conseguido durante 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE