Tallerator.es generará 1.500.000 de euros de negocio a finales de 2013

Actualidad

9 octubre, 2013

Según el estudio realizado por el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza, a finales de año se habrán generado 1.500.000 euros, tras analizar los datos recogidos en los primeros 8 meses de año. De enero a agosto de 2013, la plataforma Tallerator.es ha generado un volumen de negocio de 900.000 euros para los talleres de toda España. Esta importante cifra para el sector del automóvil se ha obtenido a través de un análisis de las solicitudes obtenidas hasta primeros de septiembre.

La plataforma ha recibido 3.000 solicitudes de presupuestos mecánicos de los usuarios registrados hasta septiembre, y ha gestionado casi 100.000 presupuestos que se enviaron a sus talleres de confianza.

En base a estos datos, los responsables del comparador de presupuestos de talleres y neumáticos online calculan que para finales de año, la plataforma habrá llegado a 1.500.000 euros de negocio generado para los talleres repartidos por todo el país.

Durante estos ocho meses de trabajo y análisis, Tallerator.es señala que, aun así, hay una gran cantidad de talleres mecánicos que no aprovechan esta innovadora forma de captación de clientes a través de internet, que les permite aumentar su cartera de clientes y su facturación. Con este modelo, el taller tiene la libertad de poner sus mejores precios, incluidos los repuestos necesarios para la reparación.

Tallerator.es prevé que en 2014 triplicará el volumen de negocio conseguido durante 2013.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE