Tallerator.es consigue una ronda de financiación de 50.000 euros de ENISA

Actualidad

12 marzo, 2013

TalleratorEl comparador de presupuestos mecánicos Tallerator.es continúa su expansión entre usuarios y talleres de toda España gracias a un nuevo impulso económico recibido por parte de ENISA, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Este organismo ha concedido 50.000 euros de financiación para este proyecto empresarial por su viabilidad e innovación, que se suman a los 50.000 euros aportados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) el pasado mes de octubre.

Con la nueva aportación, la empresa recibe un nuevo impulso para seguir desarrollando la plataforma, añadiendo mejoras, servicios específicos para talleres, así como la generación de empleo y recursos para futuras aplicaciones tecnológicas.

Además, Tallerator.es inicia también una nueva etapa de búsqueda de inversores privados. El objetivo es continuar la exitosa expansión de una plataforma de servicios que no ha dejado de crecer exponencialmente desde su lanzamiento en su versión beta el pasado mes de septiembre.

Tallerator.es es un marketplace web y móvil para conseguir reparaciones al precio más económico para el usuario. A través de su plataforma on line, el usuario consigue un gran ahorro en las reparaciones y mantenimiento de su coche solicitando de forma gratuita el servicio que requiere para que los talleres reciban su solicitud. En un corto espacio de tiempo recibirá en su panel de control una cantidad de presupuestos donde poder elegir en base al precio, los servicios o por cercanía, entre otros.

Tallerator.es ya fue seleccionada como una de las start up elegida por su innovación en la tercera edición del Investors Day, organizado por Business Booster.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número