Tallerator.es, comparador de presupuestos de talleres mecánicos, recibe una ronda de 50.000€

Social Commerce

10 octubre, 2012

Tallerator.esTallerator.es es el comparador de presupuestos mecánicos que ideó hace tres años el emprendedor Pedro Pagès Losada que este año se encuentra en fase beta gracias a haber sido la start up elegida por su innovación en la tercera edición del Investors Day, organizado por la aceleradora Business Booster. Además, tallerator.es ha recibido una inversión de 50.000€ por parte del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) que le permitirá impulsar el proyecto y hacerlo crecer.

Tallerator.es es un marketplace web y móvil para conseguir reparaciones a un precio económico. Se trata de la primera plataforma para comparar de presupuestos de talleres mecánicos donde el usuario puede conseguir un gran ahorro en las reparaciones y mantenimientos de su coche. Pretende ser la referencia en Internet de la mecánica con un consultorio mecánico para todos y una base de datos de averías donde el usuario puede saber cuándo le fallará el coche, en qué kilómetro y qué pieza fallará. Además, está preparando un sistema tecnológico para el vehículo que muy pronto sacará a la luz.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando el usuario necesita una reparación o mantenimiento de su coche, solicita de forma gratuita a través de tallerator.es el servicio que requiere y los talleres reciben su solicitud. En muy poco tiempo tendrá en su panel de control una buena cantidad de presupuestos donde poder elegir en base al precio, los servicios o por cercanía, entre otros. Una vez elegido el taller, el usuario ya se puede poner en contacto con el mismo para confirmar su petición de servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE