Tallerator triplica su facturación en 2015

Actualidad

30 marzo, 2016

La estrecha relación que promueve la web entre conductores y talleres repercute en la rentabilidad del sector. La profesionalidad y veracidad del trabajo que realizan los más de 5.000 talleres que forman parte de la web, han conseguido que Tallerator triplique su facturación.

La comodidad de acceder a clientes segmentados y verificados gracias a su perfeccionado sistema de validación, es el factor clave para el éxito de los talleres.

El constante flujo diario de solicitudes por parte de usuarios en busca de talleres para mantener y reparar su coche, y la gran labor realizada por los profesionales de la posventa a la hora de ofrecer la mejor relación calidad precio, repercute en el incremento de la facturación de Tallerator.

Estos buenos datos han sido muy bien recibidos por los talleres que forman parte de la plataforma, ya que el incremento de facturación se verá reflejado en el incremento de la inversión en marketing digital y publicidad de sus centros. Los centros mecánicos más implicados confirman que la rentabilidad aportada por Tallerator es de un 45%.

El cambio de hábitos tecnológicos de los usuarios y el aumento de inversión en marketing digital, relacionado con los mantenimientos y reparaciones del coche, proporciona al mundo de la posventa un soplo de aire fresco para afrontar la actualidad digital.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE