Tallerator triplica su facturación en 2015

Actualidad

30 marzo, 2016

La estrecha relación que promueve la web entre conductores y talleres repercute en la rentabilidad del sector. La profesionalidad y veracidad del trabajo que realizan los más de 5.000 talleres que forman parte de la web, han conseguido que Tallerator triplique su facturación.

La comodidad de acceder a clientes segmentados y verificados gracias a su perfeccionado sistema de validación, es el factor clave para el éxito de los talleres.

El constante flujo diario de solicitudes por parte de usuarios en busca de talleres para mantener y reparar su coche, y la gran labor realizada por los profesionales de la posventa a la hora de ofrecer la mejor relación calidad precio, repercute en el incremento de la facturación de Tallerator.

Estos buenos datos han sido muy bien recibidos por los talleres que forman parte de la plataforma, ya que el incremento de facturación se verá reflejado en el incremento de la inversión en marketing digital y publicidad de sus centros. Los centros mecánicos más implicados confirman que la rentabilidad aportada por Tallerator es de un 45%.

El cambio de hábitos tecnológicos de los usuarios y el aumento de inversión en marketing digital, relacionado con los mantenimientos y reparaciones del coche, proporciona al mundo de la posventa un soplo de aire fresco para afrontar la actualidad digital.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE