Tallerator triplica su facturación en 2015

Actualidad

30 marzo, 2016

La estrecha relación que promueve la web entre conductores y talleres repercute en la rentabilidad del sector. La profesionalidad y veracidad del trabajo que realizan los más de 5.000 talleres que forman parte de la web, han conseguido que Tallerator triplique su facturación.

La comodidad de acceder a clientes segmentados y verificados gracias a su perfeccionado sistema de validación, es el factor clave para el éxito de los talleres.

El constante flujo diario de solicitudes por parte de usuarios en busca de talleres para mantener y reparar su coche, y la gran labor realizada por los profesionales de la posventa a la hora de ofrecer la mejor relación calidad precio, repercute en el incremento de la facturación de Tallerator.

Estos buenos datos han sido muy bien recibidos por los talleres que forman parte de la plataforma, ya que el incremento de facturación se verá reflejado en el incremento de la inversión en marketing digital y publicidad de sus centros. Los centros mecánicos más implicados confirman que la rentabilidad aportada por Tallerator es de un 45%.

El cambio de hábitos tecnológicos de los usuarios y el aumento de inversión en marketing digital, relacionado con los mantenimientos y reparaciones del coche, proporciona al mundo de la posventa un soplo de aire fresco para afrontar la actualidad digital.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE