Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4,5MM€ en 2018

Actualidad

17 octubre, 2018

Tallerator espera cerrar el año con un incremento total de ventas de +92 %. Es el objetivo que acaba de fijar el comparador de talleres mecánicos y neumáticos online en la última Previsión Económica de 2018, correspondiente al periodo julio-diciembre.

En cuanto a volumen de negocio transaccionado para los talleres, en el segundo semestre la previsión se fija en 2,100MM€. El total del año será de 4,500 MM€.

La elaboración de la Previsión Económica ha tenido en cuenta las cifras confirmadas entre enero y junio. En ese período se alcanzó un incremento de ventas de +82,9 % respecto al 2017.

Con estos datos sobre la mesa, Tallerator pisa el acelerador, y 2018 se ratifica como el año con más iniciativas y mejores resultados de la startup. La pasada primavera comenzó la internacionalización, implantándose con éxito en Italia (www.tallerator.it). Actualmente, la versión de México se encuentra en su fase final de desarrollo.

El 28 de septiembre se celebró la I Entrega de Premios a los Mejores Talleres en el Gran Casino de Aranjuez. Allí se dieron cita los responsables de los 12 talleres mejor situados en el ránking que elabora la plataforma, que debatieron sobre internet y la posventa en una Mesa Redonda.

Modelo de negocio consolidado También se han realizado convenios con redes de talleres y la continuidad en el portal de comparación de servicios Rastreator, otros dos puntos clave del año. Todo ello se ha querido reflejar con la nueva imagen de portada que ha estrenado la web hace pocos días, haciendo hincapié en la confianza de los talleres para los conductores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 942
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4,5MM€ en 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE