Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4,5MM€ en 2018

Actualidad

17 octubre, 2018

Tallerator espera cerrar el año con un incremento total de ventas de +92 %. Es el objetivo que acaba de fijar el comparador de talleres mecánicos y neumáticos online en la última Previsión Económica de 2018, correspondiente al periodo julio-diciembre.

En cuanto a volumen de negocio transaccionado para los talleres, en el segundo semestre la previsión se fija en 2,100MM€. El total del año será de 4,500 MM€.

La elaboración de la Previsión Económica ha tenido en cuenta las cifras confirmadas entre enero y junio. En ese período se alcanzó un incremento de ventas de +82,9 % respecto al 2017.

Con estos datos sobre la mesa, Tallerator pisa el acelerador, y 2018 se ratifica como el año con más iniciativas y mejores resultados de la startup. La pasada primavera comenzó la internacionalización, implantándose con éxito en Italia (www.tallerator.it). Actualmente, la versión de México se encuentra en su fase final de desarrollo.

El 28 de septiembre se celebró la I Entrega de Premios a los Mejores Talleres en el Gran Casino de Aranjuez. Allí se dieron cita los responsables de los 12 talleres mejor situados en el ránking que elabora la plataforma, que debatieron sobre internet y la posventa en una Mesa Redonda.

Modelo de negocio consolidado También se han realizado convenios con redes de talleres y la continuidad en el portal de comparación de servicios Rastreator, otros dos puntos clave del año. Todo ello se ha querido reflejar con la nueva imagen de portada que ha estrenado la web hace pocos días, haciendo hincapié en la confianza de los talleres para los conductores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 899
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4,5MM€ en 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE