Tallerator pone de moda la posventa en el mundo emprendedor

Actualidad

9 marzo, 2017

Tallerator pone de moda la posventa. En una sociedad en la que la información se transmite casi al instante y en donde se tiene acceso a millones de datos e informaciones de todo tipo, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza ha conseguido para el sector de la posventa una relevancia inédita tanto en los medios generalistas más influyentes como en los sectores de innovación y emprendimiento.

Gracias a su volumen de negocio y trabajo diario, siempre codo a codo con usuarios y profesionales de centros mecánicos, la startup se ha posicionado en primera línea de actualidad. Uno de los puntos clave es la imparable digitalización de todo tipo de servicios y el cambio de hábitos del consumidor.

De igual modo, otra clave es la imparable digitalización de la economía en general y la creciente demanda de servicios a través de medios online. En este aspecto, Tallerator está unida a la posventa para afrontar con éxito este proceso. Esto se consigue al 'conectar' de forma eficaz a los mejores talleres mecánicos con miles de usuarios con necesidades reales de reparación y mantenimiento de sus vehículos.  

Pedro Pagès, CEO y fundador, es consciente del reto que supone "posicionarse como una de las piezas más importantes en el complicado engranaje de la posventa y del marketing online, asumiendo la apuesta de seguir siendo un aliado y un punto esencial de contacto entre los conductores y los talleres mecánicos".

Otro ejemplo es la gran relevancia mediática conseguida con estudios sobre costes de mantenimiento del coche, consejos útiles para el usuario y la denuncia de centros ilegales. Temas clave de alto interés informativo, divulgativo y de consumo.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE