Tallerator incrementa casi un 50% su cifra de negocio en 2017

Actualidad

18 octubre, 2017

En su último informe, el comparador de talleres mecánicos y neumáticos online hace un balance muy positivo de lo que va de año, por lo que la startup ha revisado al alza sus previsiones del Balance Económico 2017.

Tallerator prevé generar 5 millones de euros de volumen de negocio para talleres mecánicos a finales de diciembre de este año. Esto supone un incremento cercano al 50% con respecto a 2016.

Este dato, sumado al incremento exponencial de los talleres registrados, también se refleja en las más de 100.000 solicitudes gestionadas a través de la plataforma. El Balance Económico provisional de 2017 pone de relieve la alta rentabilidad que proporciona la startup a los profesionales de la posventa, logrando para los talleres mecánicos una importante facturación adicional.

Gracias al Know How interno, los talleres mecánicos fidelizan a nuevos clientes, que de otra forma no podrían contactar y gestionar por los nuevos hábitos de consumo de los españoles. 

Desde enero, se han registrado 3.000 nuevos centros mecánicos en la plataforma, lo que significa un incremento de 36,36% con respecto a las nuevas altas que se realizaron solo en 2016. El número total asciende a 8.435 talleres de confianza. 

La red se extiende por toda España, a la vez que el conductor se digitaliza y busca cada vez más precios por internet. Punto clave de este éxito es la rentabilidad que Tallerator aporta a los profesionales de la posventa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com triplica su negocio en América

La compañía Masaltos.com, especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado...

  • 4 julio, 2017
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE