Tallerator incrementa casi un 50% su cifra de negocio en 2017

Actualidad

18 octubre, 2017

En su último informe, el comparador de talleres mecánicos y neumáticos online hace un balance muy positivo de lo que va de año, por lo que la startup ha revisado al alza sus previsiones del Balance Económico 2017.

Tallerator prevé generar 5 millones de euros de volumen de negocio para talleres mecánicos a finales de diciembre de este año. Esto supone un incremento cercano al 50% con respecto a 2016.

Este dato, sumado al incremento exponencial de los talleres registrados, también se refleja en las más de 100.000 solicitudes gestionadas a través de la plataforma. El Balance Económico provisional de 2017 pone de relieve la alta rentabilidad que proporciona la startup a los profesionales de la posventa, logrando para los talleres mecánicos una importante facturación adicional.

Gracias al Know How interno, los talleres mecánicos fidelizan a nuevos clientes, que de otra forma no podrían contactar y gestionar por los nuevos hábitos de consumo de los españoles. 

Desde enero, se han registrado 3.000 nuevos centros mecánicos en la plataforma, lo que significa un incremento de 36,36% con respecto a las nuevas altas que se realizaron solo en 2016. El número total asciende a 8.435 talleres de confianza. 

La red se extiende por toda España, a la vez que el conductor se digitaliza y busca cada vez más precios por internet. Punto clave de este éxito es la rentabilidad que Tallerator aporta a los profesionales de la posventa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com triplica su negocio en América

La compañía Masaltos.com, especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado...

  • 4 julio, 2017
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE