Tallerator genera más de 4 millones de euros

Actualidad

21 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El comparador de precios de mecánica, Tallerator, que incluye servicios como mantenimientos, neumáticos online y chapa y pintura, acaba de elaborar el Balance Económico correspondiente al periodo enero-junio 2016. En él destaca la cifra récord de 4,1 millones de euros de negocio que ha generado la startup en solo este semestre para los talleres mecánicos que pertenecen a la web. Esta importante cifra económica para el sector de la posventa representa un crecimiento del 27% con respecto al anterior semestre (julio-diciembre 2015).

El número de centros mecánicos que forman parte de Tallerator asciende a más de 6.260 en toda España, cuando a primeros de año la cifra era 4.350. Esto supone un crecimiento del 30% más de nuevos talleres inscritos en la web en los primeros seis meses de 2016.

Pedro Pagès, CEO y fundador, explica que “nunca antes habíamos crecido tanto en tan poco tiempo. Sin duda, la primera etapa de este año ha sido histórica para nuestra startup, lo que repercute espectacularmente en beneficio de la posventa, en el bolsillo de los conductores y la Seguridad Vial”.

Una vez analizado el volumen de negocio del primer semestre, las previsiones de este Estudio Económico apuntan a un volumen de negocio de 10 millones de euros para los centros mecánicos entre enero y diciembre de 2016. Uno de los puntos clave de estas cifras es el número de solicitudes gestionadas, que sigue creciendo de forma espectacular. Con un total de más de 56.600, Tallerator atiende cada día cientos de servicios de conductores de toda España. Gracias a su posición líder en el segmento, Tallerator ha podido poner en marcha iniciativas como: listado de “Los 50 Mejores Talleres de España”; la creación y difusión de numerosos estudios de costes de mantenimiento del coche, con datos cada vez más exactos y por zonas, aportados diariamente por los talleres que conforman la plataforma; y un mayor flujo de clientes para los profesionales de la mecánica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 667
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE