Tallerator genera más de 4 millones de euros

Actualidad

21 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El comparador de precios de mecánica, Tallerator, que incluye servicios como mantenimientos, neumáticos online y chapa y pintura, acaba de elaborar el Balance Económico correspondiente al periodo enero-junio 2016. En él destaca la cifra récord de 4,1 millones de euros de negocio que ha generado la startup en solo este semestre para los talleres mecánicos que pertenecen a la web. Esta importante cifra económica para el sector de la posventa representa un crecimiento del 27% con respecto al anterior semestre (julio-diciembre 2015).

El número de centros mecánicos que forman parte de Tallerator asciende a más de 6.260 en toda España, cuando a primeros de año la cifra era 4.350. Esto supone un crecimiento del 30% más de nuevos talleres inscritos en la web en los primeros seis meses de 2016.

Pedro Pagès, CEO y fundador, explica que “nunca antes habíamos crecido tanto en tan poco tiempo. Sin duda, la primera etapa de este año ha sido histórica para nuestra startup, lo que repercute espectacularmente en beneficio de la posventa, en el bolsillo de los conductores y la Seguridad Vial”.

Una vez analizado el volumen de negocio del primer semestre, las previsiones de este Estudio Económico apuntan a un volumen de negocio de 10 millones de euros para los centros mecánicos entre enero y diciembre de 2016. Uno de los puntos clave de estas cifras es el número de solicitudes gestionadas, que sigue creciendo de forma espectacular. Con un total de más de 56.600, Tallerator atiende cada día cientos de servicios de conductores de toda España. Gracias a su posición líder en el segmento, Tallerator ha podido poner en marcha iniciativas como: listado de “Los 50 Mejores Talleres de España”; la creación y difusión de numerosos estudios de costes de mantenimiento del coche, con datos cada vez más exactos y por zonas, aportados diariamente por los talleres que conforman la plataforma; y un mayor flujo de clientes para los profesionales de la mecánica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE