Tallerator genera 12M € de volumen de negocio

Actualidad

3 julio, 2018

Tallerator termina el primer semestre del año haciendo el resumen de su último Balance Económico. En él se destaca un incremento de ventas del 82,9 % con respecto al mismo periodo del pasado año. El comparador de precios en talleres mecánicos de confianza ha generado en total 12 millones de euros de negocio transaccionado para los talleres desde su inicio.

Ésta es la culminación de seis meses de trabajo estratégico, periodo en el cual se ha optimizado el modelo de negocio de la startup. Pedro Pagès, CEO de Tallerator, explica que "los buenos resultados son fruto de las mejoras aplicadas a la web, la optimización del marketing, así como el inicio de la internacionalización, implantando Tallerator.it con éxito en el país mediterráneo".

Nueva etapa

Este verano marca un punto de inflexión en la startup. Tallerator inicia la búsqueda de un socio industrial para asegurar el crecimiento previsto y afianzar tanto la segunda mitad de 2018 como la expansión prevista para los próximos años en Francia, Reino Unido y México.

El modelo de negocio de la startup ha demostrado ser el preferido por usuarios y talleres mecánicos, ya que se evita la subasta de precios, y tampoco se imponen tarifas ni piezas a los profesionales, que tienen libertad para configurar el presupuesto que creen más adecuado para cada solicitud sin reducir su margen de beneficio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 843
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE