Tallerator genera 12M € de volumen de negocio

Actualidad

3 julio, 2018

Tallerator termina el primer semestre del año haciendo el resumen de su último Balance Económico. En él se destaca un incremento de ventas del 82,9 % con respecto al mismo periodo del pasado año. El comparador de precios en talleres mecánicos de confianza ha generado en total 12 millones de euros de negocio transaccionado para los talleres desde su inicio.

Ésta es la culminación de seis meses de trabajo estratégico, periodo en el cual se ha optimizado el modelo de negocio de la startup. Pedro Pagès, CEO de Tallerator, explica que "los buenos resultados son fruto de las mejoras aplicadas a la web, la optimización del marketing, así como el inicio de la internacionalización, implantando Tallerator.it con éxito en el país mediterráneo".

Nueva etapa

Este verano marca un punto de inflexión en la startup. Tallerator inicia la búsqueda de un socio industrial para asegurar el crecimiento previsto y afianzar tanto la segunda mitad de 2018 como la expansión prevista para los próximos años en Francia, Reino Unido y México.

El modelo de negocio de la startup ha demostrado ser el preferido por usuarios y talleres mecánicos, ya que se evita la subasta de precios, y tampoco se imponen tarifas ni piezas a los profesionales, que tienen libertad para configurar el presupuesto que creen más adecuado para cada solicitud sin reducir su margen de beneficio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 947
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE