Tallerator.es duplica su volumen de negocio en 2015 generando 15 millones de euros

Actualidad

15 marzo, 2016

Crecer el doble y el triple. Es lo que ha conseguido Tallerator en los dos últimos años, con 15 millones de euros de volumen de negocio generados para sus talleres mecánicos en el citado período. El último Balance Económico de la startup recoge también el crecimiento obtenido en las visitas a la web, con 4 millones de páginas vistas en 2015 (el triple que en 2014).

«Crecimiento siempre exponencial y en todos los sentidos: visitas, solicitudes, volumen de negocio…», comenta Pedro Pagès, CEO y fundador de Tallerator. «Hemos demostrado que Tallerator es la mejor solución a la hora de solicitar servicios mecánicos y así reducir la brecha digital existente en el sector». Pagès recalca «el imparable proceso de cambio que se está dando en nuestro país, del cual deben tomar buena cuenta los talleres mecánicos».

Tallerator se ha convertido en la comunidad de talleres de confianza líder en España, un sector que factura 10.400 millones de euros y gestiona 28 millones de mantenimientos y reparaciones anuales. En este mercado, Tallerator aporta a los conductores una forma fácil de encontrar precios económicos en talleres mecánicos verificados y de confianza.

Para los talleres que forman parte de Tallerator se trata de una forma de conseguir clientes de calidad y segmentados, que seguirán aumentando debido al nuevo perfil del conductor español.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE