Tallerator crece un 150% en el primer semestre generando un volumen de negocio de 4 MM€

Actualidad

23 septiembre, 2016

Tallerator, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza en España, afianza su balance económico del primer semestre de 2016 con un dato muy significativo, logrando un crecimiento del 25 por ciento en ventas cada mes, sumando así un 150 por ciento en la primera parte del año. Este incremento se ha mantenido constante cada mes en el período de enero-junio. Pedro Pagès, CEO y fundador de la empresa, explica que "Las claves del éxito residen en conocer con claridad las palancas de crecimiento: Por un lado, el aumento del Equipo de Ventas; y del otro, la inversión en medios de marketing tanto de pago como orgánicos".

"Hay que destacar la unidad y el refuerzo del Equipo de Ventas y de Atención al Cliente en un período de tiempo menor que en otras etapas", señala Diego Panigatti, Director de Ventas. Añade que "el histórico crecimiento que estamos consiguiendo nos permite afrontar el segundo semestre más afianzados en nuestro modelo de negocio".

Se cumple el Plan de Negocio

La cifra de ventas para 2016 confirma la progresión de la empresa, ratificando los objetivos para este año reflejados en su primer balance semestral y validando sus previsiones de su Plan de Negocio.

Además, Tallerator ha generado 4 millones de euros de volumen de negocio gestionado para los talleres de toda España. Este dato crece exponencialmente y también se refleja directamente en la importancia que está adquiriendo la plataforma. Analizando los resultados de 2016, Pedro Pagès prevé unas ventas de 550.000 € para el año 2017, y de 1,8 millones de euros para 2018.

También los ratios confirman la escalabilidad del marketplace de mecánica más importante en España al aumentar las ventas y bajar el churn rate. Tallerator se ha posicionado como la startup de posventa de automoción con mayor relevancia, lo que se traduce, principalmente, en un mayor flujo de clientes para los profesionales de la mecánica y una gran comodidad para los conductores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 795
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número