Tallerator crece un 150% en el primer semestre generando un volumen de negocio de 4 MM€

Actualidad

23 septiembre, 2016

Tallerator, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza en España, afianza su balance económico del primer semestre de 2016 con un dato muy significativo, logrando un crecimiento del 25 por ciento en ventas cada mes, sumando así un 150 por ciento en la primera parte del año. Este incremento se ha mantenido constante cada mes en el período de enero-junio. Pedro Pagès, CEO y fundador de la empresa, explica que "Las claves del éxito residen en conocer con claridad las palancas de crecimiento: Por un lado, el aumento del Equipo de Ventas; y del otro, la inversión en medios de marketing tanto de pago como orgánicos".

"Hay que destacar la unidad y el refuerzo del Equipo de Ventas y de Atención al Cliente en un período de tiempo menor que en otras etapas", señala Diego Panigatti, Director de Ventas. Añade que "el histórico crecimiento que estamos consiguiendo nos permite afrontar el segundo semestre más afianzados en nuestro modelo de negocio".

Se cumple el Plan de Negocio

La cifra de ventas para 2016 confirma la progresión de la empresa, ratificando los objetivos para este año reflejados en su primer balance semestral y validando sus previsiones de su Plan de Negocio.

Además, Tallerator ha generado 4 millones de euros de volumen de negocio gestionado para los talleres de toda España. Este dato crece exponencialmente y también se refleja directamente en la importancia que está adquiriendo la plataforma. Analizando los resultados de 2016, Pedro Pagès prevé unas ventas de 550.000 € para el año 2017, y de 1,8 millones de euros para 2018.

También los ratios confirman la escalabilidad del marketplace de mecánica más importante en España al aumentar las ventas y bajar el churn rate. Tallerator se ha posicionado como la startup de posventa de automoción con mayor relevancia, lo que se traduce, principalmente, en un mayor flujo de clientes para los profesionales de la mecánica y una gran comodidad para los conductores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE