Tallerator consigue multiplicar las ventas un 560% en dos años

Actualidad

11 abril, 2018

El comparador de precios en talleres mecánicos Tallerator ha hecho hace balance del primer trimestre de 2018, periodo que define como "magnífico en cuento a resultados". Ademñas, tal y como ha señalado la compañía en un comunicado oficial, estas cifras "se suma un análisis muy positivo del funcionamiento de la plataforma para conductores y talleres". 

De enero a marzo, la startup duplicó sus ventas con respecto a los tres primeros meses del ejercicio anterior. En cuanto a la cifra global de volumen de negocio transaccionado, se alcanzarán los 8,7 millones de euros en 2018. Otro apartado refleja el exponencial incremento del número de centros mecánicos presentes en Tallerator: se ha pasado de 1.200 iniciales a casi 14.000 talleres que están registrados en la plataforma.

Pedro Pagès, CEO de la startup, explica que Tallerator ha conseguido estas cifras gracias al modelo de negocio elegido y validado tras 4 años en el mercado: "A diferencia de otras fórmulas, nuestro proceso es el preferido por usuarios y talleres, ya que evitamos subastas, precios cerrados y ofertas forzadas".

Este Informe Económico T1 destaca varios puntos clave referentes a Calidad, Marketing y Ventas. Pedro Pagès resume las conclusiones: "Con 150.000 euros de inversión, hemos conseguido multiplicar las ventas un 560 % los últimos dos años". 

Éxito en Italia

Éste es uno de los años más relevantes para la startup. El primer paso ha sido la consolidación del modelo de negocio en Italia, con un incremento de un 205% en solicitudes durante el primer trimestre enviadas a los más de 8.500 talleres
registrados y por las primeras ventas en el país transalpino.

Miguel García, nueva incorporación como Director de Marketing, está muy satisfecho "por el enorme interés que Tallerator está generando, no solo entre la posventa independiente, también en importantes redes de talleres". Algo que se traducirá en más novedades en este ejercicio, como la internalización en Francia, prácticamente terminada gracias al programa ICEX; y la implantación de nuevos servicios para dar más coberturas tanto al conductor como al profesional de la posventa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número