Tallerator consigue multiplicar las ventas un 560% en dos años

Actualidad

11 abril, 2018

El comparador de precios en talleres mecánicos Tallerator ha hecho hace balance del primer trimestre de 2018, periodo que define como "magnífico en cuento a resultados". Ademñas, tal y como ha señalado la compañía en un comunicado oficial, estas cifras "se suma un análisis muy positivo del funcionamiento de la plataforma para conductores y talleres". 

De enero a marzo, la startup duplicó sus ventas con respecto a los tres primeros meses del ejercicio anterior. En cuanto a la cifra global de volumen de negocio transaccionado, se alcanzarán los 8,7 millones de euros en 2018. Otro apartado refleja el exponencial incremento del número de centros mecánicos presentes en Tallerator: se ha pasado de 1.200 iniciales a casi 14.000 talleres que están registrados en la plataforma.

Pedro Pagès, CEO de la startup, explica que Tallerator ha conseguido estas cifras gracias al modelo de negocio elegido y validado tras 4 años en el mercado: "A diferencia de otras fórmulas, nuestro proceso es el preferido por usuarios y talleres, ya que evitamos subastas, precios cerrados y ofertas forzadas".

Este Informe Económico T1 destaca varios puntos clave referentes a Calidad, Marketing y Ventas. Pedro Pagès resume las conclusiones: "Con 150.000 euros de inversión, hemos conseguido multiplicar las ventas un 560 % los últimos dos años". 

Éxito en Italia

Éste es uno de los años más relevantes para la startup. El primer paso ha sido la consolidación del modelo de negocio en Italia, con un incremento de un 205% en solicitudes durante el primer trimestre enviadas a los más de 8.500 talleres
registrados y por las primeras ventas en el país transalpino.

Miguel García, nueva incorporación como Director de Marketing, está muy satisfecho "por el enorme interés que Tallerator está generando, no solo entre la posventa independiente, también en importantes redes de talleres". Algo que se traducirá en más novedades en este ejercicio, como la internalización en Francia, prácticamente terminada gracias al programa ICEX; y la implantación de nuevos servicios para dar más coberturas tanto al conductor como al profesional de la posventa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3408
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE