Tallerator cierra una nueva ronda y alcanza los 200.000 euros de financiación

Actualidad

16 febrero, 2015

Esta cifra supone la primera parte de una ronda de financiación que recibió a primeros de febrero. Con esta nueva inyección de capital, la cifra total de inversión en Tallerator alcanza los 200.000 € desde su creación en 2012. La reciente inversión se ha conseguido gracias a la gran expectación que ha despertado la plataforma en las diferentes presentaciones el último año.

Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión de la importante aceleradora de negocios Business Booster y Mckinley Inversiones, entre otros, han entrado a formar parte de la prometedora empresa, mostrando así su confianza en la capacidad del heterogéneo y especializado equipo de Tallerator para crecer y convertirlo en un referente Europeo de mecánica del automóvil, como lo es ya en España.

Tallerator, el comparador de talleres ha reinventado la forma de ir al taller, consiguiendo para el conductor comodidad y buenos precios en talleres de confianza. Los conductores ahora pueden confiar y ahorrar en los talleres que colaboran con Tallerator.

Tallerator aporta a los conductores una forma fácil de encontrar precios baratos en talleres mecánicos verificados y de confianza, recibiendo hasta 4 presupuestos de sus talleres colaboradores y para los talleres una forma de conseguir clientes segmentados.

Mediante esta inversión se impulsa el crecimiento exponencial de Tallerator para esta nueva etapa.

El éxito se confirma

  • Un modelo sencillo en un mercado ya existente y de primera necesidad de 10.400 MM€.
  • La comodidad del usuario para solicitar servicios de mecánica desde cualquier sitio y en talleres de confianza verificados.
  • Una fuente inagotable de clientes segmentados y validados para talleres mecánicos.

Tallerator ha generado

  • 5 millones de euros de volumen de negocio para sus talleres mecánicos.
  • Cuadruplicado las visitas de 2013, confirmando el éxito, utilidad y ahorro para los conductores.
  • 1,5 millones de páginas vistas en 2014.
  • 3.424 talleres de confianza registrados en España.

"Con Tallerator hemos demostrado que hay una alternativa a la hora de solicitar un servicio mecánico tradicional y con unas condiciones excelentes para los conductores. De lo que estamos más orgullosos es de estar ofreciendo un trabajo de calidad a nuestros usuarios y talleres mecánicos que confían en nosotros", explica Pedro Pagès, CEO y fundador de Tallerator.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE