Tallerator cierra una nueva ronda y alcanza los 200.000 euros de financiación

Actualidad

16 febrero, 2015

Esta cifra supone la primera parte de una ronda de financiación que recibió a primeros de febrero. Con esta nueva inyección de capital, la cifra total de inversión en Tallerator alcanza los 200.000 € desde su creación en 2012. La reciente inversión se ha conseguido gracias a la gran expectación que ha despertado la plataforma en las diferentes presentaciones el último año.

Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión de la importante aceleradora de negocios Business Booster y Mckinley Inversiones, entre otros, han entrado a formar parte de la prometedora empresa, mostrando así su confianza en la capacidad del heterogéneo y especializado equipo de Tallerator para crecer y convertirlo en un referente Europeo de mecánica del automóvil, como lo es ya en España.

Tallerator, el comparador de talleres ha reinventado la forma de ir al taller, consiguiendo para el conductor comodidad y buenos precios en talleres de confianza. Los conductores ahora pueden confiar y ahorrar en los talleres que colaboran con Tallerator.

Tallerator aporta a los conductores una forma fácil de encontrar precios baratos en talleres mecánicos verificados y de confianza, recibiendo hasta 4 presupuestos de sus talleres colaboradores y para los talleres una forma de conseguir clientes segmentados.

Mediante esta inversión se impulsa el crecimiento exponencial de Tallerator para esta nueva etapa.

El éxito se confirma

  • Un modelo sencillo en un mercado ya existente y de primera necesidad de 10.400 MM€.
  • La comodidad del usuario para solicitar servicios de mecánica desde cualquier sitio y en talleres de confianza verificados.
  • Una fuente inagotable de clientes segmentados y validados para talleres mecánicos.

Tallerator ha generado

  • 5 millones de euros de volumen de negocio para sus talleres mecánicos.
  • Cuadruplicado las visitas de 2013, confirmando el éxito, utilidad y ahorro para los conductores.
  • 1,5 millones de páginas vistas en 2014.
  • 3.424 talleres de confianza registrados en España.

"Con Tallerator hemos demostrado que hay una alternativa a la hora de solicitar un servicio mecánico tradicional y con unas condiciones excelentes para los conductores. De lo que estamos más orgullosos es de estar ofreciendo un trabajo de calidad a nuestros usuarios y talleres mecánicos que confían en nosotros", explica Pedro Pagès, CEO y fundador de Tallerator.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE