Tallerator cierra una nueva ronda y alcanza los 200.000 euros de financiación

Actualidad

16 febrero, 2015

Esta cifra supone la primera parte de una ronda de financiación que recibió a primeros de febrero. Con esta nueva inyección de capital, la cifra total de inversión en Tallerator alcanza los 200.000 € desde su creación en 2012. La reciente inversión se ha conseguido gracias a la gran expectación que ha despertado la plataforma en las diferentes presentaciones el último año.

Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión de la importante aceleradora de negocios Business Booster y Mckinley Inversiones, entre otros, han entrado a formar parte de la prometedora empresa, mostrando así su confianza en la capacidad del heterogéneo y especializado equipo de Tallerator para crecer y convertirlo en un referente Europeo de mecánica del automóvil, como lo es ya en España.

Tallerator, el comparador de talleres ha reinventado la forma de ir al taller, consiguiendo para el conductor comodidad y buenos precios en talleres de confianza. Los conductores ahora pueden confiar y ahorrar en los talleres que colaboran con Tallerator.

Tallerator aporta a los conductores una forma fácil de encontrar precios baratos en talleres mecánicos verificados y de confianza, recibiendo hasta 4 presupuestos de sus talleres colaboradores y para los talleres una forma de conseguir clientes segmentados.

Mediante esta inversión se impulsa el crecimiento exponencial de Tallerator para esta nueva etapa.

El éxito se confirma

  • Un modelo sencillo en un mercado ya existente y de primera necesidad de 10.400 MM€.
  • La comodidad del usuario para solicitar servicios de mecánica desde cualquier sitio y en talleres de confianza verificados.
  • Una fuente inagotable de clientes segmentados y validados para talleres mecánicos.

Tallerator ha generado

  • 5 millones de euros de volumen de negocio para sus talleres mecánicos.
  • Cuadruplicado las visitas de 2013, confirmando el éxito, utilidad y ahorro para los conductores.
  • 1,5 millones de páginas vistas en 2014.
  • 3.424 talleres de confianza registrados en España.

"Con Tallerator hemos demostrado que hay una alternativa a la hora de solicitar un servicio mecánico tradicional y con unas condiciones excelentes para los conductores. De lo que estamos más orgullosos es de estar ofreciendo un trabajo de calidad a nuestros usuarios y talleres mecánicos que confían en nosotros", explica Pedro Pagès, CEO y fundador de Tallerator.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE