Tallerator, el buscador de talleres mecánicos, se alía con Rastreator

Actualidad

11 febrero, 2016

 

Tallerator se une a  Rastreator para aumentar su oferta de servicios para el automóvil. Después de un análisis exhaustivo de los distintos comparadores de talleres mecánicos en España, definitivamente su elección ha sido Tallerator, el líder indiscutible y especialista en el sector.

Tallerator gestiona para Rastreator su nuevo servicio de reparaciones y mantenimientos de mecánica.

Acorde con la estrategia comercial para 2016, Rastreator quiere impulsar este novedoso servicio ya que solo en España se realizan 28 millones de mantenimientos y reparaciones  en un mercado que factura 10.400 millones de euros anuales.

A partir de ahora todos los usuarios podrán comparar precios en talleres de confianza de forma geolocalizada.

Para ello han contado con la experiencia y el Know How de Tallerator, que cuenta con una base de datos de millones de precios geolocalizados que se actualizan constantemente, y de más de 4.500 talleres mecánicos distribuidos por todo el territorio español, certificados y a la vez valorados por los propios usuarios, lo que genera una comunidad de talleres de confianza. Tallerator ha generado en apenas dos años un volumen de negocio para los talleres mecánicos de más de 14,6 millones de euros.

El incremento exponencial de solicitudes de este tipo de servicios en estos dos últimos años a través de internet, han animado a Rastreator a sumarse a este negocio en auge.

Tallerator se marca como próximos objetivos principales: la internacionalización e inversiones de media for equity para aumentar su relevancia, un punto esencial para este tipo de comparadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tallerator incrementa casi un 50% su cifra de negocio en 2017

En su último informe, el comparador de talleres mecánicos y neumáticos online hace...

  • 18 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias de la movilidad y el transporte del futuro

Los tiempos cambian. Y cada vez más rápido. La aparición de nuevos sistemas...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE