Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Actualidad

12 septiembre, 2018

El próximo 30 de octubre en Madrid, Jeffrey Eisenberg, uno de los mayores expertos mundiales en marketing y ventas, impartirá un Taller Ecommerce enfocado a la optimización del sistema de ventas en comercio electrónico.

El aforo está limitado (15 plazas máximo) a público profesional de mediana/grande empresa que pueda poner en valor los conocimientos que se adquirirán durante las 4 horas de taller. Sin duda una ventaja competitiva para su empresa y su propio perfil profesional.

Jeffrey Eisenberg, es el director ejecutivo de BuyerLegends.com, una empresa que enseña a los empresarios cómo crear un diseño de experiencia del cliente centrado en el consumidor y orientado a los datos, respaldado por la narrativa. Es una autoridad reconocida y pionera en la estrategia de marketing en Internet; mejorar las tasas de conversión en línea para las ventas y la generación de oportunidades.

Además de publicar artículos en medios como Wall Street Journal, Business Week, USA Today y New York Times, es autor de los Bestseller “Call to Action” & “Waiting For Your Cat to Bark?”.

Compra aquí tus entradas

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Jeffrey habla español con fluidez nativa y ha tramitado negocios en 26 países.

Información de interés: TALLER EN ESPAÑOL. Compra aquí tus entradas

Algunos de los temas que se tratarán...

Selling System Optimization - Retail/ecommerce and SaaS, lead gen

  • Sales in Not A Numbers Game
  • The Myth of The Sales Funnel
  • 21 Secrets Of Top Converting Websites
  • Selling More With Mobile and Voice
  • Attract and Retain Relational Customers
  • The Future Shopper: How Offline is the New Online
  • Building Great Optimization Teams
  • Company Performance Data vs. Customer Reality Data
  • Marketing Automation Planning for B2B
  • Marketing Automation Planning for B2C
  • Developing a Sales System to align Marketing, Sales & Operations
  • Customizing Lead Generation With Personas
  • Personalizing Lead Generation by Buyer Stage
  • Using Social media to Nurture and Convert Leads for B2B
  • Using Social media to Nurture and Convert Leads for B2C
  • Lead Generation via YouTube
  • Using Digital Marketing To Augment Direct Marketing
  • Ecommerce Moneyball
  • Improving lead quality and profit margin WHILE boosting sales numbers

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