Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Actualidad

26 octubre, 2018

El próximo 30 de octubre en Madrid, Jeffrey Eisenberg, uno de los mayores expertos mundiales en marketing y ventas, impartirá un Taller Ecommerce enfocado a la optimización del sistema de ventas en comercio electrónico.

El aforo está limitado (15 plazas máximo) a público profesional de mediana/grande empresa que pueda poner en valor los conocimientos que se adquirirán durante las 4 horas de taller. Sin duda una ventaja competitiva para su empresa y su propio perfil profesional.

Jeffrey Eisenberg, es el director ejecutivo de BuyerLegends.com, una empresa que enseña a los empresarios cómo crear un diseño de experiencia del cliente centrado en el consumidor y orientado a los datos, respaldado por la narrativa. Es una autoridad reconocida y pionera en la estrategia de marketing en Internet; mejorar las tasas de conversión en línea para las ventas y la generación de oportunidades.

Además de publicar artículos en medios como Wall Street Journal, Business Week, USA Today y New York Times, es autor de los Bestseller “Call to Action” & “Waiting For Your Cat to Bark?”.

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Jeffrey habla español con fluidez nativa y ha tramitado negocios en 26 países.

Información de interés: TALLER EN ESPAÑOL. Compra aquí tus entradas

Algunos de los temas que se tratarán...

Selling System Optimization - Retail/ecommerce and SaaS, lead gen

  • Sales in Not A Numbers Game
  • The Myth of The Sales Funnel
  • 21 Secrets Of Top Converting Websites
  • Selling More With Mobile and Voice
  • Attract and Retain Relational Customers
  • Building Great Optimization Teams
  • Company Performance Data vs. Customer Reality Data

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE