Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Actualidad

22 octubre, 2018

El próximo 29 de octubre en Barcelona, Jeffrey Eisenberg, uno de los mayores expertos mundiales en marketing y ventas, impartirá un Taller Ecommerce enfocado a la optimización del sistema de ventas en comercio electrónico.

El aforo está limitado (15 plazas máximo) a público profesional de mediana/grande empresa que pueda poner en valor los conocimientos que se adquirirán durante las 4 horas de taller. Sin duda una ventaja competitiva para su empresa y su propio perfil profesional.

Jeffrey Eisenberg, es el director ejecutivo de BuyerLegends.com, una empresa que enseña a los empresarios cómo crear un diseño de experiencia del cliente centrado en el consumidor y orientado a los datos, respaldado por la narrativa. Es una autoridad reconocida y pionera en la estrategia de marketing en Internet; mejorar las tasas de conversión en línea para las ventas y la generación de oportunidades.

Además de publicar artículos en medios como Wall Street Journal, Business Week, USA Today y New York Times, es autor de los Bestseller “Call to Action” & “Waiting For Your Cat to Bark?”.

Jeffrey habla español con fluidez nativa y ha tramitado negocios en 26 países.

Información de interés: TALLER EN ESPAÑOL.

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Algunos de los temas que se tratarán...

Selling System Optimization - Retail/ecommerce and SaaS, lead gen

  • Sales in Not A Numbers Game
  • The Myth of The Sales Funnel
  • 21 Secrets Of Top Converting Websites
  • Selling More With Mobile and Voice
  • Attract and Retain Relational Customers
  • Building Great Optimization Teams
  • Company Performance Data vs. Customer Reality Data

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3062
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE