Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Actualidad

10 agosto, 2018

El próximo 29 de octubre en Barcelona, Jeffrey Eisenberg, uno de los mayores expertos mundiales en marketing y ventas, impartirá un Taller Ecommerce enfocado a la optimización del sistema de ventas en comercio electrónico.

El aforo está limitado (15 plazas máximo) a público profesional de mediana/grande empresa que pueda poner en valor los conocimientos que se adquirirán durante las 4 horas de taller. Sin duda una ventaja competitiva para su empresa y su propio perfil profesional.

Jeffrey Eisenberg, es el director ejecutivo de BuyerLegends.com, una empresa que enseña a los empresarios cómo crear un diseño de experiencia del cliente centrado en el consumidor y orientado a los datos, respaldado por la narrativa. Es una autoridad reconocida y pionera en la estrategia de marketing en Internet; mejorar las tasas de conversión en línea para las ventas y la generación de oportunidades.

Además de publicar artículos en medios como Wall Street Journal, Business Week, USA Today y New York Times, es autor de los Bestseller “Call to Action” & “Waiting For Your Cat to Bark?”.

Jeffrey habla español con fluidez nativa y ha tramitado negocios en 26 países.

Información de interés: TALLER EN ESPAÑOL.

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Algunos de los temas que se tratarán...

Selling System Optimization - Retail/ecommerce and SaaS, lead gen

  • Sales in Not A Numbers Game
  • The Myth of The Sales Funnel
  • 21 Secrets Of Top Converting Websites
  • Selling More With Mobile and Voice
  • Attract and Retain Relational Customers
  • The Future Shopper: How Offline is the New Online
  • Building Great Optimization Teams
  • Company Performance Data vs. Customer Reality Data
  • Marketing Automation Planning for B2B
  • Marketing Automation Planning for B2C
  • Developing a Sales System to align Marketing, Sales & Operations
  • Customizing Lead Generation With Personas
  • Personalizing Lead Generation by Buyer Stage
  • Using Social media to Nurture and Convert Leads for B2B
  • Using Social media to Nurture and Convert Leads for B2C
  • Lead Generation via YouTube
  • Using Digital Marketing To Augment Direct Marketing
  • Ecommerce Moneyball
  • Improving lead quality and profit margin WHILE boosting sales numbers

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 951
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE