TalentRepublic integra BrainMatch para liderar el Headhunting tecnológico

ECommerce Jobs

19 junio, 2013

TalentRepublic-CEOTalent Republic y BrainMatch se integran en un mismo grupo para convertirse en la compañía líder de Headhunting en el ámbito tecnológico y digital en España. Además de Miguel Vicente, Presidente y Fundador de LetsBonus, se incorporan como accionistas en el grupo Javier Aguilar y José Luis Infiesta, CEO y Consejero Delegado respectivamente de la consultora de proyectos en entornos online King e-Client, y Daniel Clivillé, socio de RJCE, la división de consultoría en estrategia y corporate finance del grupo Roca Junyent, todos ellos socios-fundadores de BrainMatch.

Carlos Llagostera, quien cuenta, con más de 15 años de experiencia en el sector, será el CEO del grupo y liderará la integración de ambas compañías. Continúan como principales accionistas del grupo Talent Republic Gerard Olivé y Jordi Sanllehi, co-fundadores de la agencia de marketing digital BeRepublic, y el propio Carlos Llagostera.

El nuevo grupo, Talent Republic, mantendrá su especialización en la gestión y atracción del talento de compañías de alto crecimiento basadas en entornos tecnológicos y digitales. En este sentido, la firma también está especializada en proveer de talento  a las empresas de mundo offline para la implementación de sus estrategias digitales.

La compañía tiene entre su portfolio de servicios, la búsqueda y selección de directivos y consejeros independientes, el diagnóstico, evaluación y desarrollo del modelo organizativo de la empresa y, también la realización de proyectos estratégicos de investigación y análisis de talento a nivel nacional e internacional, conocido como Talent BRI, (Business Resources Intelligence).

Sólo en la ciudad de Barcelona trabajan más de 5.000 personas en el sector digital y tecnológico. Llagostera resalta que este entorno “es uno de los principales vectores de creación de empleo actualmente y, a su vez, el talento es un factor crítico de éxito para este perfil de compañías, además de su capacidad de financiación.”

Expansión internacional

Por otro lado, el grupo también ha iniciado su expansión internacional abriendo oficinas en Silicon Valley de la mano de Miguel Valls, Co-fundador de Vlex y CEO de dAdAtA Capital, y en México DF, con Andreu Casadellà –socio de ClickOnero y FancyBox- como máximo responsable.

El objetivo de este desembarco en el exterior es ayudar a las compañías digitales españolas a importar talento de EEUU para acelerar el desarrollo del sector digital en España, así como ayudar en la captación de talento en el desarrollo internacional de las compañías digitales con base en España.

Y es que tal como afirma el CEO de TalentRepublic, “las compañías digitales tienen vocación internacional y, para ello, necesitan de asesoramiento para la captación de capital humano competitivo a nivel global”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 926
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “TalentRepublic integra BrainMatch para liderar el Headhunting tecnológico”

  1. BaunaSc es un Headhunter independiente que lleva más de 4 años cubriendo puestos en el Sector Online & Nuevas tecnologías y con más de 14 en este sector. Es un mercado que necesita compañías que sepan cubrir ciertas posiciones y que lo conozcan bien.
    Desde nuestra experiencia hay mucho intrusismo y espero se vaya profesionalizando. Afortunadamente vamos evolucionando.
    Muchas gracias,
    Elsa Izquierdo
    Founder & CEO
    BaunaSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE