Talentoo, ganadores de los premios Talent Summit 2018

Eventos

5 octubre, 2018

El pasado jueves 27 de septiembre, se celebró el III Talent Summit, concurso impulsado por la Fundación Transforma España y dirigido a startups tecnológicas cuya actividad esté relacionada con la gestión del talento, las cuales presentaron sus proyectos al público formado por empresas, consultoras de RRHH, profesionales, inversores, incubadoras, centros de coworking e innovación, entre otros.

Dicho concurso fue celebrado en el Campus Madrid y en él, las 10 startups
finalistas tuvieron 5 minutos cada una para explicar su propuesta al jurado. En estas breves presentaciones, estas startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento, expusieron los puntos más importantes de cada uno de sus modelos de negocio.

Talentoo, la innovadora plataforma de selección de personal, resultó ganadora de este premio como startup tecnológica en gestión de talento, la cual destacó con su modelo B2B de selección de personal, que conecta empresas Contratadoras que necesitan incorporar candidatos, con
profesionales de la Selección y Headhunters con el fin de agilizar, mejorar
y facilitar los procesos de selección de personal, buscando un equilibrio de
beneficio para todos los usuarios.

La compañía afirma que “seguiremos trabajando día a día democratizando el mercado para que mejore la gestión del Talento, aumente la empleabilidad y cada día más empresas confíen en que un nuevo modelo de selección es posible”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número