Talentoo, ganadores de los premios Talent Summit 2018

Eventos

5 octubre, 2018

El pasado jueves 27 de septiembre, se celebró el III Talent Summit, concurso impulsado por la Fundación Transforma España y dirigido a startups tecnológicas cuya actividad esté relacionada con la gestión del talento, las cuales presentaron sus proyectos al público formado por empresas, consultoras de RRHH, profesionales, inversores, incubadoras, centros de coworking e innovación, entre otros.

Dicho concurso fue celebrado en el Campus Madrid y en él, las 10 startups
finalistas tuvieron 5 minutos cada una para explicar su propuesta al jurado. En estas breves presentaciones, estas startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento, expusieron los puntos más importantes de cada uno de sus modelos de negocio.

Talentoo, la innovadora plataforma de selección de personal, resultó ganadora de este premio como startup tecnológica en gestión de talento, la cual destacó con su modelo B2B de selección de personal, que conecta empresas Contratadoras que necesitan incorporar candidatos, con
profesionales de la Selección y Headhunters con el fin de agilizar, mejorar
y facilitar los procesos de selección de personal, buscando un equilibrio de
beneficio para todos los usuarios.

La compañía afirma que “seguiremos trabajando día a día democratizando el mercado para que mejore la gestión del Talento, aumente la empleabilidad y cada día más empresas confíen en que un nuevo modelo de selección es posible”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1003
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE