Taksee afirma que superará los 10MM€ de facturación en 2018

Actualidad

21 febrero, 2018

Taksee obtuvo 6,4 millones de euros de facturación en el ejercicio 2017, cifra que representa un crecimiento del 153% respecto a 2016 y que está en su línea ascendente. “En 2018 aspiramos a superar los 10 millones de euros de facturación sólo en el segmento taxi y a experimentar nuevos incrementos según el ritmo de adopción de las nuevas soluciones” explica José María Cánovas, CEO de Taksee. “Queremos que el nuevo Taksee se convierta en el primer integrador de movilidad para empresas aportado las soluciones de valor añadido que realmente marquen la diferencia y ofreciendo cobertura global y desarrollando la expansión internacional. Hemos puesto las condiciones para un crecimiento sólido y escalable y, no es descartable incrementar sensiblemente esta cifra e introducir recursos externos, si se identifica una opción óptima para el proyecto”, añade el ejecutivo. 

MWC 2018 e internacionalización

Taksee ha seguido creciendo en clientes y tiene una alta tasa de fidelidad del 95%. El equipo comercial ha aumentado en Madrid y Barcelona y la plantilla está formada por 21 personas en la actualidad. Como reflejo de su actividad, Taksee aparece como el tercer proveedor en su segmento en España (dentro del reciente estudio "Tecnología e innovación aplicadas a los viajes de empresa" III Observatorio de Amadeus realizado sobre 2.000 empresas). Taksee ya se acerca 90.000 usuarios de empresa en la plataforma. 

La compañía prosigue la cobertura de nuevas ciudades en España y Europa, superando las 150 en la actualidad. El pasado año ya estableció estructura propia en Lisboa, la primera en el exterior, para atender clientes nacionales e internacionales en el mercado portugués. En total fuera de España Taksee ya operaba en 2017 en 8 países y 21 ciudades: Alemania (Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo), Bélgica (Bruselas), Francia (París), Holanda (Ámsterdam y Rotterdam), Italia (Milán, Roma, Florencia, Génova, Nápoles, Pisa, Venecia), Noruega (Oslo), Portugal (Oporto, Lisboa) y Reino Unido (Londres, Manchester, Leeds, Liverpool).

En España, gestiona la movilidad doméstica en más de 100 ciudades para empresas nacionales de forma habitual. Taksee mantiene acuerdos con empresas internacionales líderes en sus respectivos mercados para atender a sus clientes en el mercado español. Además, ha desarrollado una nueva capacidad a gran escala para integrar desde sistemas de gestión miles de taxis con diferentes modos de transporte como avión, tren, autobús o coche (como rent-a-car). Está dirigida a los actores del sector que ofrecen un servicio integral "puerta a puerta" mediante un conector a la plataforma.

Taksee participará por primera vez en el MWC 2018 del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona para impulsar su crecimiento e innovación en el mercado de la movilidad. Goldman Sachs estima que la industria de "Ride-hailing"  valía 36.000 millones de dólares en 2017, con 15 millones de viajes diarios a nivel mundial. La firma esperaba un crecimiento de ésta de 285.000 millones para 2030, con 97 millones de viajes al día. En este marco global, Taksee es especialista en crear servicios de alto valor añadido para optimizar los traslados de empresas como el trayecto compartido y ahora la gestión integral de flotas y recursos tanto internos como externos. 

“Ley de unpooling”

Las soluciones de movilidad de Taksee contribuyen a luchar con la “ley del transporte individual” (ver dossier “Taxi compartido”). Esta ley enunciaría que el 72% de los automóviles que se desplazan de lunes a viernes en grandes ciudades son ocupados por un único pasajero. Estas cifras las confirman las conclusiones obtenidas de diferentes estudios realizados por organizaciones e instituciones tanto España (Ministerio de Fomento, DGT, IDAE y RACE) como en el extranjero.

Contaminación, RSC y compliance

No sólo en España existe la necesidad de adoptar nuevas medidas anticontaminación. La sociedad reclamará la misma sensibilidad de salud pública y medioambiental por la que nadie toleraría un vertido. Adquirir esa conciencia para empresas e instituciones es ver la movilidad no gestionada como un potencial recurso para evitar la contaminación.

Actuar ahora sobre la movilidad de empleados y optimizar su impacto es una oportunidad también económica paso donde Taksee quiere ser el aliado para innovar. Taksee aporta un nivel diferencial de compliance de movilidad para adaptarse al marco de RSC (social, ambiental), legal y fiscal a cualquier organización, desde la gran empresa hasta la PYME. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1030
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE