TakeU, nueva división de Business Intelligence y Big Data de Grupo Fhios

Big Data

9 abril, 2014

TakeUTakeU nace como la nueva división especializada en Business Intelligence y Big Data del Grupo Fhios. Esta nueva marca, fundada por Iván Cubiles y Eva Rodríguez, que juntos suman 25 años de experiencia en Business Intelligence y estrategia empresarial, apuesta por una nueva fórmula que combina consultoría y soluciones de negocio, ofreciendo  desde la línea más tradicional del Business Intelligence, hasta los aspectos más novedosos del Big Data.

Así, las principales áreas de trabajo de esta nueva división de Fhios  son el desarrollo de una estrategia de Business Intelligence y la ayuda a empresas para explotar los beneficios de Customer Intelligence. Además, TakeU desarrolla soluciones de negocio innovadoras por la incorporación de la explotación de datos a través de Business Intelligence, y próximamente presentará su nuevo producto: una plataforma de gestión de empresas de retail.

Según explica Iván Cubiles, TakeU nace con el propósito de conseguir que el Business Intelligence sea utilizable para todo tipo de usuarios. “Estamos viviendo un cambio de modelo en el liderazgo. Antes muchas decisiones estratégicas se basaban en la intuición, en cambio, ahora, se ha profesionalizado el proceso de gestión y del management que nos lleva a tomar decisiones basadas en datos.”

Este factor y el periodo de exceso de información en el que nos encontramos, hacen que el Business Intelligence sea la manera de transformar datos en información fiable para tomar decisiones.

Bajo el lema “smart thinking para tu empresa”,  TakeU realiza proyectos de consultoría basados en la generación de valor para el cliente, la usabilidad y la accesibilidad de la información. En definitiva, se trata de que la empresa disponga de tecnología como servicio, no como fin.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 676
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE