Takeaway.com adquiere Foodarena en Suiza

Actualidad

4 julio, 2018

El servicio de entrega de comida online Takeaway.com ha adquirido Foodarena, una compañía similar de Suiza, propiedad de su principal competidor, Delivery Hero. La adquisición no significa que Takeaway.com esté ingresando a un nuevo mercado, ya que la compañía holandesa ya estaba operando en Suiza.

Takeaway.com anunció la adquisición a finales de junio, sin revelar ningún detalle financiero del acuerdo. La compañía dice que esta adquisición fortalecerá aún más su presencia y aumentará su oferta de restaurantes en toda Suiza.

"Hemos visto una buena tracción en el mercado suizo, que creemos que todavía no se ha explotado", explica Joerg Gerbig, director de operaciones de Takeaway.com. "La adquisición de Foodarena mejorará nuestra posición en el mercado suizo y apoyará nuestra estrategia de crecimiento para expandir aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado en Europa", añade.

Mientras tanto, Delivery Hero afirma que continuará con su estrategia para consolidar sus posiciones de liderazgo: "La venta de Foodarena nos permitirá enfocar nuestros esfuerzos y recursos en mercados donde tenemos posiciones de liderazgo claras y oportunidades de crecimiento más largas", afirmó Duncan McIntyre, vicepresidente senior de finanzas corporativas y jefe de relaciones con inversores.

A principios de este año, el fundador y CEO de Takeaway, Jitse Groen, dijo que consideraría fusionarse con su rival europeo Delivery Hero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE