Takeaway.com adquiere Foodarena en Suiza

Actualidad

4 julio, 2018

El servicio de entrega de comida online Takeaway.com ha adquirido Foodarena, una compañía similar de Suiza, propiedad de su principal competidor, Delivery Hero. La adquisición no significa que Takeaway.com esté ingresando a un nuevo mercado, ya que la compañía holandesa ya estaba operando en Suiza.

Takeaway.com anunció la adquisición a finales de junio, sin revelar ningún detalle financiero del acuerdo. La compañía dice que esta adquisición fortalecerá aún más su presencia y aumentará su oferta de restaurantes en toda Suiza.

"Hemos visto una buena tracción en el mercado suizo, que creemos que todavía no se ha explotado", explica Joerg Gerbig, director de operaciones de Takeaway.com. "La adquisición de Foodarena mejorará nuestra posición en el mercado suizo y apoyará nuestra estrategia de crecimiento para expandir aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado en Europa", añade.

Mientras tanto, Delivery Hero afirma que continuará con su estrategia para consolidar sus posiciones de liderazgo: "La venta de Foodarena nos permitirá enfocar nuestros esfuerzos y recursos en mercados donde tenemos posiciones de liderazgo claras y oportunidades de crecimiento más largas", afirmó Duncan McIntyre, vicepresidente senior de finanzas corporativas y jefe de relaciones con inversores.

A principios de este año, el fundador y CEO de Takeaway, Jitse Groen, dijo que consideraría fusionarse con su rival europeo Delivery Hero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 270
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE