Takeaway.com adquiere Foodarena en Suiza

Actualidad

4 julio, 2018

El servicio de entrega de comida online Takeaway.com ha adquirido Foodarena, una compañía similar de Suiza, propiedad de su principal competidor, Delivery Hero. La adquisición no significa que Takeaway.com esté ingresando a un nuevo mercado, ya que la compañía holandesa ya estaba operando en Suiza.

Takeaway.com anunció la adquisición a finales de junio, sin revelar ningún detalle financiero del acuerdo. La compañía dice que esta adquisición fortalecerá aún más su presencia y aumentará su oferta de restaurantes en toda Suiza.

"Hemos visto una buena tracción en el mercado suizo, que creemos que todavía no se ha explotado", explica Joerg Gerbig, director de operaciones de Takeaway.com. "La adquisición de Foodarena mejorará nuestra posición en el mercado suizo y apoyará nuestra estrategia de crecimiento para expandir aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado en Europa", añade.

Mientras tanto, Delivery Hero afirma que continuará con su estrategia para consolidar sus posiciones de liderazgo: "La venta de Foodarena nos permitirá enfocar nuestros esfuerzos y recursos en mercados donde tenemos posiciones de liderazgo claras y oportunidades de crecimiento más largas", afirmó Duncan McIntyre, vicepresidente senior de finanzas corporativas y jefe de relaciones con inversores.

A principios de este año, el fundador y CEO de Takeaway, Jitse Groen, dijo que consideraría fusionarse con su rival europeo Delivery Hero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE