Takeaway.com adquiere Foodarena en Suiza

Actualidad

4 julio, 2018

El servicio de entrega de comida online Takeaway.com ha adquirido Foodarena, una compañía similar de Suiza, propiedad de su principal competidor, Delivery Hero. La adquisición no significa que Takeaway.com esté ingresando a un nuevo mercado, ya que la compañía holandesa ya estaba operando en Suiza.

Takeaway.com anunció la adquisición a finales de junio, sin revelar ningún detalle financiero del acuerdo. La compañía dice que esta adquisición fortalecerá aún más su presencia y aumentará su oferta de restaurantes en toda Suiza.

"Hemos visto una buena tracción en el mercado suizo, que creemos que todavía no se ha explotado", explica Joerg Gerbig, director de operaciones de Takeaway.com. "La adquisición de Foodarena mejorará nuestra posición en el mercado suizo y apoyará nuestra estrategia de crecimiento para expandir aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado en Europa", añade.

Mientras tanto, Delivery Hero afirma que continuará con su estrategia para consolidar sus posiciones de liderazgo: "La venta de Foodarena nos permitirá enfocar nuestros esfuerzos y recursos en mercados donde tenemos posiciones de liderazgo claras y oportunidades de crecimiento más largas", afirmó Duncan McIntyre, vicepresidente senior de finanzas corporativas y jefe de relaciones con inversores.

A principios de este año, el fundador y CEO de Takeaway, Jitse Groen, dijo que consideraría fusionarse con su rival europeo Delivery Hero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE